BANDO

BANDO


CON EL FIN DE FACILITAR LA LABOR DEL PERSONAL QUE ORGANIZA Y COLABORA EN EL EVENTO TAURINO A CELEBRAR EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SE INFORMA A TODOS LOS VECINOS:
-QUE LAS RESES DISCURRIRÁN POR EL RECORRIDO ESTABLECIDO ENTRE LA CALLE PINTOR MURILLO ESQUINA CALLE SAN ROQUE, HASTA LA PLAZA DE TOROS.
-QUE SE DEBERÁN RESPETAR LAS NORMAS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN:
1.- SE PROHÍBE APARCAR O UBICAR EN EL RECORRIDO VEHÍCULOS O ELEMENTOS QUE SUPONGAN ALGÚN OBSTÁCULOS 2 HORAS ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO.
2.-SE PROHÍBE MANIPULAR LAS PUERTAS O VALLAS DEL RECORRIDO, SALVO INDICACIÓN EXPRESA DEL PERSONAL DE ORDEN O DE LOS COLABORADORES VOLUNTARIOS EXPRESAMENTE IDENTIFICADOS.
3.-SE PROHÍBE AGARRAR, HOSTIGAR O MALTRATAR A LAS RESES CON CUALQUIER OBJETO.
4.-SE PROHÍBE ENTORPECER LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS Y COLABORADORES
5.-SE PROHÍBE EL ACCESO Y LA PERMANENCIA DE MENORES DE 16 AÑOS EN EL RECORRIDO, CALLEJÓN Y RUEDO DE LA PLAZA DE TOROS CON EXCLUSIÓN ABSOLUTA DEL DERECHO A CORRER O PARTICIPAR.
6.-SE PROHÍBE SITUARSE EN ZONAS Y LUGARES DEL ITINERARIO EXPRESAMENTE PROHIBIDOS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE.
7.-SE PROHÍBE TENER ABIERTAS LAS PUERTAS DE COMERCIOS, GARAJES O PORTALES DE LAS CASA SITUADOS EN EL TRAYECTO, SIENDO RESPONSABLES DE ELLOS LOS PROPIETARIOS O INQUILINOS DE LOS INMUEBLES
8.-ES OBLIGATORIO QUE LOS PARTICIPANTES LLEVEN VESTIMENTA APROPIADA Y ZAPATILLAS DE DEPORTES.
9.-NO PODRÁN PARTICIPAR LAS PERSONAS QUE PRESENTE SÍNTOMAS DE EMBRIAGUEZ, DE INTOXICACIÓN POR CUALQUIER TIPO DE DROGAS O SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES O DE ENAJENACIÓN MENTAL, ASI COMO LAS PERSONAS QUE PORTEN BOTELLAS, VASOS O CUALQUIER INSTRUMENTO CON EL QUE SE PUEDA CAUSAR MALOS TRATOS A LAS RESES, O CUYAS CONDICIONES FÍSICAS NO HAGAN ACONSEJABLE SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTEJO.
10.- SE PROHÍBE CITAR A LAS RESES, LLAMAR SU ATENCIÓN DE CUALQUIER FORMA Y POR CUALQUIER MOTIVO EN EL ITINERARIO.
11.SE PROHÍBE CUALQUIER OTRA ACTUACIÓN QUE PUEDA DIFICULTAR EL NORMAL DESARROLLO.

En Motilla del Palancar, a 30 de agosto de 2013

El Alcalde

Fdo. Jesus Ángel Gómez Molina

Compártelo en tus Redes Sociales