LOS NARANJITOS SE PROCLAMARON CAMPEONES EN EL 3 X 3 BALONCESTO URBANO DE MOTILLA DEL PALANCAR.

Con motivo de la Feria y Fiestas de San Gil Abad uno de torneos que más tiempo lleva realizándose es el 3 x 3 Baloncesto Urbano que este año tuvo como novedad que se jugó en las nuevas instalaciones deportivas: “Pistas Polideportivas Valdemembra”.


A las diecisiete horas daba comienzo el torneo que se disputo en tres canastas, entre los siete equipos participantes, donde jugaron todos contra todos, para continuar con las semifinales que enfrentaban al primero contra el cuarto y al segundo contra el tercero.

Después de más de tres horas de baloncesto ininterrumpido llegaron los partidos con más emoción donde el cansancio ya hacia mella en los jugadores.

El tercer y cuarto puesto lo disputaron Pc One contra Lorenzo Team, donde los primero se impusieron por solo una canasta de diferencia.

A continuación se disputaba la gran final entre los equipos Talleres Justo contra Los Naranjitos, donde en un gran baloncesto se impusieron estos últimos con lo que se proclamaron brillantemente campeones del torneo.

La entrega de trofeos fue realizada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motilla; Daniel López.

En definitiva una gran tarde de baloncesto donde se pudo disfrutar de este bonito deporte de la canasta.

{gallery}2013/33baloncestou{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales