GRANDISIMA CARRERA POPULAR DE SAN GIL ABAD POR TODOS LOS ASPECTOS

10-IMG 2700“El sábado, veinticuatro de agosto, se celebró en Motilla del Palancar el décimo primer Trofeo San Gil Abad, carrera popular incluida en el circuito de carreras Populares de la Diputación Provincial de Cuenca.
Permitidme expresar nuestro agradecimiento a los miembros del Ayuntamiento que nos honraron con su participación, Sr. Alcalde, Concejales y miembros de la Policía Local, perfecta organización del tráfico para que los atletas se preocupasen solo y exclusivamente de correr. Lorenzo, recuerda lo que te dije antes de empezar. Acerté ¿verdad? Gracias a los integrantes de Protección Civil y de la Cruz Roja, unos atentos en todos los cruces, otros pendientes del más mínimo incidente.

En fin, gracias a cuantos habéis colaborado voluntaria y desinteresadamente para conseguir entre todos, si no la mejor prueba del Circuito, sin lugar a dudas una de las mejores.
No quiero olvidarme de vosotros motillanos y no motillanos que con vuestra presencia a lo largo de todo el recorrido habéis dado sin cesar, ánimo a los corredores y color a la Prueba.
Nosotros, todos , nuestras calles y nuestro maravilloso Paseo del Riato, hemos conformado un extraordinario escenario en el que celebrar un magnífico acontecimiento deportivo, creo que no exagero si digo que podemos sentirnos muy orgullosos.
A las 21 horas se dio la salida a los más de trescientos participantes. Les esperaban nueve mil quinientos metros. Dos vueltas a un circuito no excesivamente duro y totalmente urbano, los atletas nos brindaron un magnífico espectáculo, todos ellos, desde Marcos primer clasificado que necesitó algo menos de media hora para efectuar el recorrido, Alberto y Santiago segundo y tercero respectivamente que conformaron el pódium absoluto, hasta María del Mar, Antonia y Fernando. Trescientos veintitrés atletas ¡QUE GRANDES! , que entre aplausos fueron entrando en meta.
Acabada la prueba el Club Gamo obsequió a todos los participantes con digamos……….”un buen tente en pie”.
A continuación entregaron premios y trofeos por parte de nuestras autoridades locales “Jesús Ángel, Dani y Carmelo” y en representación de la Diputación Provincial de Cuenca Luis Loeches. Gracias a todos.
Hasta aquí la carrera Popular, si soy sincero creo que francamente bien. Permitidme que os diga algo sobre lo que para mi constituyó la guinda de un magnífico pastel en esta tarde sabatina, me refiero a la décimo primera BABYRUN MOTILLANA.
¡¡¡¡¡¡Más de ciento ochenta participantes!!!!!!, desde juveniles hasta menos de dos años, si lo he dicho bien menos de dos años.

 

SIETE CATEGORIAS. SIETE CARRERAS. E S P E C T A C U L A R.

Había que sujetar a los más pequeños cuando llegaban a meta ¡¡¡ querían seguir corriendo!!!
Gracias madres y padres, abuelos y abuelas, por regalarnos esta hora de vuestros hijos que nos han hecho disfrutar de lo lindo y creo no equivocarme si añado que nos hemos sentido durante sesenta minutos muy felices. Gracias por esta hora llena de emociones ¡MARAVILLOSO!
Quisiera nombraros a todos cuantos participasteis pero el guión me lo impide, lo haré con los que llegaron un poquito antes, ellos os representan a todos.
MINIPITUFOS: Alba, Paula, Mara, Alfonso, Gonzalo y Sergio.
PITUFOS: Ainoa, Carmela, Daniela, Guillermo, Roberto y Javier.
PREBENJAMINES: Rosa, Alicia, Nayara, Roberto, Eduardo y Diego.
BENJAMINES: Lucia, Virginia, Sofía, Lucas, Carlos y Adrián.
ALEVINES: Estela, Isabel, Carla, Francisco, Pablo y Sergio.
INFANTILES: Ana, Ainoa, María, Rubén, Víctor y Ángel.
CADETES y JUVENILES: Marta, Inés, Ana, Iván, Kevin, Jesús y Álvaro.
Creo que es obligado expresar, antes de finalizar, nuestro reconocimiento para:
-Pedro. Que micrófono en mano, aguantó y de qué manera, durante cinco horas seguidas, informando puntualmente de todas y cada una de las pruebas. Gracias Pedro, lo hiciste genial.
-Gregorio. Tu experiencia ha sido la base para “sacar esto” adelante. Gracias.
-Ángel. Perfecto tu exhaustivo trabajo burocrático.
-Víctor y J. Ignacio o J. Ignacio y Víctor, tanto monta, “alma mater” del evento; habéis dedicado mucho tiempo y sobre todo mucho cariño para que todo saliera perfecto, lo habéis conseguido…….y encima corristeis. Sentíos orgullosos. El Club está en buenas manos. Fue muy bonito ver el calentamiento de veinte atletas perfectamente y “bellamente “equipados. Como diría mi amiga Blanca “YO FLIPÉ CON VOSOTROS”.
-Ceci recupérate pronto.
¡Ah! Se me olvidaba, el Club Gamo me hizo entrega de una placa. Gracias.

Joaquín Rubio, entrenador del CDB Gamo.”

{gallery}2013/carrerasgil{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales