GRAN PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DE LA BICICLETA DE MOTILLA DEL PALANCAR

7-DSC 0224En la mañana del domingo se celebro el día de la Bicicleta un acto muy consolidado encuadrado en las actividades deportivas que prepara el Ayuntamiento de Motilla dentro de la programación del verano, y que la gente acoge con muchas ganas e ilusión. Con unos trescientos participantes, de todas las edades y donde la cara de los más pequeños reflejaba su ilusión y esfuerzo por darle a los pedales.
La actividad que consistía en un paseo en bicicleta por el centro del pueblo, para posteriormente desplazarse al paraje de la Reíllas donde se procedía al almuerzo, que consistía en un bocata que ponía el ayuntamiento, un refresco donado por Dicobe y un ACTIMEL donado por Fricepar.
Una vez la gente repuso fuerzas se volvió al pueblo, todo el recorrido fue controlado por la policía local al igual que el vehículo del club ciclista Motilla así como sus componentes y protección civil.
En el punto de partida se procedió al sorteo de una bicicleta y varios accesorios para ella, entre todos los participantes, donde la agraciada fue: Pau Nuñez la pequeña de diez años no paraba de dar saltos de alegría cuando vio que era su número el premiado.
Al acto asistieron varios concejales y el alcalde de la localidad Jesús Ángel Gómez que hicieron entrega de los regalos así como la bicicleta.

{gallery}2013/diabici{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales