LOS MOTILLANOS RECIBEN AL ATLETA GABRIEL NAVARRO

Gabriel en el balcón del Ayuntamiento con nuestro alcalde, el presidente de la Diputación y el Delegado de la JuntaEl 2 de agosto los Motillanos recibieron  al atleta de nuestro pueblo Gabriel Navarro, campeón de Europa Sub-23 en 10.000 metros en la pasada competición celebrada en la ciudad finlandesa de Tampere. Gabriel venció por delante del rumano Alexandru Soare y el danés Abdi Hakim Ulad, con una marca de 29:43.22.

 

A las 20:30 horas fue recibido en la puerta del Ayuntamiento por el Alcalde D. Jesús Ángel Gómez Molina, el Presidente de la Diputación D. Benjamin Prieto Valencia y el Delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca D. Rogelio Pardo Gabaldón, a continuación se dirigieron al salón de plenos del Consistorio donde el Alcalde le dirigió unas palabras de gratitud, por  ser un excelente embajador de nuestro pueblo, porque lleva el nombre de Motilla allá a donde va y le transmitió el sentimiento de todos los Motillanos que no es otro que orgullo y agradecimiento. A continuación le hizo entrega de una placa en agradecimiento y reconocimiento a su carrera deportiva, acto seguido Gabriel firmo en el libro de Honor del Excmo Ayuntamiento de Motilla

 

Posteriormente Gabriel se dirigió al balcón del ayuntamiento, donde  dirigió unas palabras a todos los asistentes embargándole la emoción en más de una ocasión siendo interrumpido por todos los Motillanos allí presente con un largo aplauso y  demostrándole  lo orgullosos que están de él.  Fue un acto sencillo pero muy emotivo.

{gallery}2013/rega{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales