LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MOTILLA, YA ES UNA REALIDAD.

foto grupo eoi motillaEl lunes 22 de Julio el Consejero de Educación, cultura y Deportes D. Marcial  Marín Hellín, inauguró la Escuela Oficial de Idiomas en nuestro pueblo. Al acto también asistieron el Delegado de la Junta D. Rogelio Pardo el Coordinador de los servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes D. Francisco Carrascosa, nuestro Alcalde D. Jesús Ángel Gómez Molina y concejales del Ayuntamiento de Motilla.

A partir del próximo curso 2013/2014,  180 alumnos, dispondrán de un lugar idóneo donde continuar con una enseñanza de idiomas de calidad.

 

Sin duda, la apertura de la Escuela Oficial de Idiomas en nuestra localidad supone un logro importante para los Motillanos, puesto que viene a dar respuesta a una importante demanda en enseñanzas de idiomas en nuestra localidad y pueblos colindantes y, de esta manera, evitar desplazamientos a otras localidades.

Asimismo, el consejero ha informado de que Castilla-La Mancha este último curso ha contado con 20.550 alumnos cursando enseñanzas de idiomas. Cabe recordar que nuestra región cuenta en la actualidad con un total de 13 Escuelas Oficiales de Idiomas y dos extensiones, repartidas por todo el territorio.

Marcial Marín recordó que esta apertura de la EOI, junto a otras medidas anunciadas recientemente, como la ampliación de cara al próximo curso de 70 nuevas secciones bilingües, hacen que “este Gobierno se identifique con el fomento del uso de idiomas”.

{gallery}2013/eoi{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales