Entrega de Diplomas a los alumnos de los Talleres del PLAMIT

390El 18 de Julio en el  Salón de Actos de la Diputación de Cuenca tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado los siete talleres que dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas (PLAMIT) se han desarrollado en otras tantas localidades de nuestra provincia.

 

Motilla del Palancar, Tarancón, Huete, Mota del Cuervo, Villanueva de la Jara, San Clemente y Cañete han sido los municipios que han impartido estos talleres de impulso al empleo y que han finalizado un total de 109 alumnos.

 

Al acto asistieron el Presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, el de la Cámara de Comercio, Félix Aceñero, Juan Antonio Mondéjar, director académico de la UCLM, nuestro Alcalde D. Jesús Ángel Gómez Molina y  representantes de los ayuntamientos en los que se ha desarrollado la formación

El objetivo fundamental de la formación recibida es el de fomentar el espíritu emprendedor de estos alumnos al tiempo que se aprovecha al máximo el extraordinario potencial turístico que ofrece nuestra provincia.

Los Talleres de Impulso al Empleo se insertan dentro de las actuaciones previstas en el Programa para la Creación de Empleo en el Sector Turístico incluido en el PLAMIT. Es uno de los tres programas de acciones complementarias de este Plan, junto con el de intervención territorial y el de sensibilización y difusión.

{gallery}2013/plamit2013{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales