BONITA JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL CUADRANGULAR DISPUTADO EN VILLANUEVA DE LA JARA.

Cuadrangular
El pasado viernes se disputo en Villanueva de la Jara en cuadrangular deportivo de todos los años previo al concierto la Manchuela suena, entre las poblaciones de Villanueva de la Jara, Iniesta, Minglanilla y Motilla del Palancar.

Los deportes en los que se participaron fueron: Fútbol Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Mixto, Pádel, Frontenis y Tenis.

 

A las 18:00 horas deba comienzo dicho cuadrangular que se jugaron simultáneamente entre todas las instalaciones de la localidad jareña.

 

En todas las modalidades deportivas participaban los cuatro pueblos.

Los grupos de motilla estaban formados por:

Frontenis: (Gallego y Eusebio), Pádel: (Sergio & Valentín; y Víctor y Miguelín), Tenis: (Cesar y Cañada), Baloncesto: (Lorenzo, Mario, Tórtola, Carlos, Laura, María e Irene), Fútbol Sala Femenino: (Betty, Celia, María, Roció, Jenny, Carla y Beatriz), Fútbol Sala Masculino: (Boby, Carlos, Morales, Juanan, Josemi, Lean, Joselito, Aquilino, Ezequiel y Barchi) y como monitores; José y Miguel.

En definitiva una buena actividad de convivencia entres las cuatro localidades mediante la práctica deportiva, que finalizo con la entrega de trofeos y de un bocata y refresco a todos los participantes.

Ya para la próxima edición este evento junto al concierto se celebrara en Motilla del Palancar.

{gallery}2013/cuadra{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales