ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOTILLA DEL PALANCAR

SOBRE APROBACION DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, DESIGNACION DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN Y CONVOCATORIA DE LA FASE DE OPOSICION  DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE LUDOTECA MUNICIPAL.

 

Por la Alcaldía-Presidencia  se ha dictado Resolución con fecha de 9 de Julio de 2013 por la que se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria de constitución de la Bolsa de Trabajo de Monitor/a de Ludoteca Municipal, designación de miembros del tribunal y la convocatoria de la fase de oposición del tenor literal y parcial siguiente:

 

PRIMERO.–  Aprobar la lista definitiva de admitidos/as  y excluidos/as  de la convocatoria de la bolsa de trabajo de Monitor/a de Ludoteca en los términos que a continuación se expresan:

La lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la bolsa de trabajo de Monitores/as de Ludoteca se encuentra a disposición de los interesados en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

 

SEGUNDO: Acordar que la composición del Tribunal Calificador es la siguiente:

 

PRESIDENTE:            Titular: Dª. Mª Jesús Martínez Martínez, Coordinadora de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

                                    Suplente: Dª. Consolación León López, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Iniesta (Cuenca).

SECRETARIA:            Titular: Dª. Mª del Mar Muñoz Campillos, Administrativo del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

                                    Suplente: Dª. Eva María García García, Secretaria del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

VOCALES:                  -Titular: D. Martin Muelas Herraiz, Decano Facultad de Educación  de Cuenca.

                                    Suplente: D. Millán Morales Guillen, Profesor de la Facultad de Educación de Cuenca.

                                     -Titular: Dª. Ana Isabel Mas Bravo, Educadora Social de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

                                    Suplente: Dª. Ana Pozo Poveda, Educadora Social del Ayuntamiento de Iniesta (Cuenca).

                                    -Titular: D. Eugenio Enrique Cortés Ramírez, Profesor Facultad de Educación de Cuenca.

                                     Suplente: Dña Maria Jesus Pardo Guijarro, Profesora Facultad de Educacion de Cuenca.

 TERCERO. Determinar como  fecha de realización de la fase de Oposición el dia 18 DE JULIO DE 2013 a partir de las 9,00 HORAS en el Salón de Actos  del Centro Social, sito en Avda. del Riato, nº 90, de Motilla del Palancar (Cuenca).

 

 CUARTO.– Publicar en el tablón de anuncios la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio y en la pagina web del Ayuntamiento”.

 Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca), de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Motilla del Palancar, a 9 de julio de 2013

 

El Alcalde-Presidente: Jesus Angel Gomez Molina

 

NOTA INFORMATIVA:

BASE OCTAVA DE LA CONVOCATORIA. PRUEBAS SELECTIVAS:

Los aspirantes serán convocados para la prueba selectiva en llamamiento único. El orden de actuación se iniciará alfabéticamente por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra A, siguiendo de modo ascendente.

Si finalizado el llamamiento, y antes de comenzar el llamamiento del primer aspirante para iniciar la exposición del proyecto objeto de calificación, llegase un nuevo aspirante incluido en la lista definitiva se podrá incorporar al proceso selectivo.

Una vez que se haya llamado al primer aspirante para iniciar la exposición del proyecto objeto de calificación no se podrán incorporar aspirantes que hayan llegado tarde al llamamiento.

Los aspirantes deberán comparecer provistos de su D.N.I o documento acreditativo de identidad y bolígrafo azul.

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso- oposición.

FASE DE OPOSICIÓN: Consistirá en la exposición y defensa por parte del/la aspirante del proyecto de gestión, organización, funcionamiento y programación de actividades de una Ludoteca, para niños/as de 3 a 12 años presentado junto con la instancia de participación. Así como la resolución de las cuestiones que el Tribunal Calificador plantee sobre la materia relacionada con el desempeño del puesto de trabajo y desarrollo de las funciones en relación con el puesto de trabajo.

El tiempo máximo de exposición para la defensa del proyecto será de 15 minutos, pudiendo el Tribunal realizar cuantas preguntas considere oportunas.

Tendrá una puntuación máxima de 9 puntos, siendo necesario obtener al menos 4,5 puntos para superar la prueba.

 

 

Compártelo en tus Redes Sociales