Gabriel Navarro del Club Atletismo Motilla , consigue el Bronce en el Campeonato De España Promesas en Mataró

Gabriel Navarro LucasGabriel Navarro Lucas atleta del club Atletismo Motilla obtuvo el Bronce en el Cto. De España Promesa disputado en Mataró. Este bronce a pesar de su importante valor no  deja de ser  un resultado algo ingrato, si nos centramos en el desarrollo de la prueba de 5000ml.

 

Gabriel llegaba a este Campeonato  muy preparado físicamente, con muchas ganas de correr, como así lo demostró en la carrera ,fiel a su forma de correr desde el inicio de la prueba tomó el mando de la carrera durante las 12 vueltas sin bajar el ritmo en ningún momento, llevando  el peso de la carrera él solo seguido sólo por dos corredores que se dedicaron a seguirle, una vez despegados del  resto, pero como en estas pruebas la táctica también tiene su valor, hubo un momento  en los 4500m que  incremento el ritmo pero  durante poco tiempo  sin mirar la posición de sus perseguidores y cuando dejó ese ritmo fue cuando aprovecharon  el  desgaste de Gabriel para adelantarle… En definitiva los errores se suelen pagar, pero a pesar de todo el Bronce fue acogido de buen grado, como recompensa a su gran esfuerzo y preparación.

Después de este Campeonato le espera el Europeo Sub-23  en Finlandia para el cual  tiene las dos mínimas, en las pruebas de 5000 y 10000m.  Por lo tanto participara en ambas pruebas  en este Europeo del 11 al 14 de Julio…Mucha Suerte.

{gallery}/2013/promesa{/gallery}

En la última fotografía, Gabriel aparece acompañado por Irene. Una motillana residente en Mataró que se desplazó para verle correr, en compañía de su marido e hija.

A todos ellos se les agradece su compañia

Compártelo en tus Redes Sociales