POSITIVA EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL DE LA EMD MOTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

DSC 0374Se celebro en Badajoz el Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino al que acudió el equipo motillano habiéndose ganado el derecho a participar por su subcampeonato regional.
La competición estaba repartida en ocho grupos de tres equipos, en el grupo E se encontraba el equipo de la EMD Motilla junto a los equipos de C.V Caravaca de Murcia, C.V Mediterráneo de Castellón y C.V Leganés de Madrid, en la que no se pudo conseguir ninguna victoria, lo que llevo a los chicos de Motilla a luchar por el puesto del 13 al 24.

En la segunda fase dividida en cuatro grupos de tres equipos además del equipo motillano estaban: Pacenese Voleibol de Badajoz y Burgas Voley de Galicia.
Tras la disputa de los partidos el equipo de la EMD Motilla se volvió a enfrentar a un equipo gallego esta vez a C.V Siero, que consiguió la victoria por un ajustado dos set a uno.
Para finalizar el torneo los chicos motillanos lucharon por los puestos veintiuno y veintidós contra el equipo de C.V Alcorcón consiguiendo una derrota por dos set a cero con los mismos tanteos de 24 a 26, y en ambos set teniendo bola de partido.
En el puesto vigésimo segundo quedo clasificado el equipo de la EMD Motilla, y aunque lo de menos es el resultado ya que para los chicos el estar representando al pueblo de Motilla en un campeonato de España ya un logro, la experiencia vivida ha sido inolvidable para ellos.
La expedición estaba compuesta por los jugadores: José, Adri, Dani, Marcial, Farru, Edu, Raúl, Alvarito y los entrenadores; Mario y Miguel.

 {gallery}/2013/volei/{/gallery}

 

 

Compártelo en tus Redes Sociales