Batida de limpieza en “Las Reillas”

Batida de Limpieza en "Las Reillas"El sábado 15 de Junio, la Concejalia de Medio ambiente y la Concejalia de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la que depende la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, organizaron una batida de limpieza en el paraje “Las Reillas”.

Salimos a las 10:30 de la mañana en bicicleta de la plaza del Ayuntamiento y alrededor de las 11:00 horas daba comienzo  dicha actividad en la que han participado un nutrido grupo de personas entre ellos numerosos niños. Esta actividad puso fin a la celebración de la Semana del Medio ambiente.

 

El objetivo de esta actividad, es que todos y especialmente los niños  se conciencien sobre el cuidado de la naturaleza y que vean como se degradan las zonas verdes y de descanso que utilizamos cuando pasamos un día en familia, comiendo o jugando en las Reillas, a todos nos gusta encontrarnos las Reillas limpias cuando queremos pasar un día de campo con nuestra familia o amigos, por lo tanto, es deber de todos dejarlas en las mismas condiciones que las hemos encontrado.

A todos los participantes se les entregó guantes y  bolsas de basura y una vez finalizada la actividad se les cambió bolsa de basura por un refresco y un bocadillo.

Todos pasamos una mañana divertida y muy agradable y nos fuimos a casa con la sensación del deber cumplido

{gallery}2013/llreillas/{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales