LA TA-PITA SE HIZO CON EL XXI MARATON DE FUTBOL SALA DE MOTILLA

El pasado fin de semana se disputó en Motilla del Palancar concretamente en el Polideportivo Municipal el Maratón de Fútbol Sala en su vigésimo tercera edición.

Con catorce equipos inscritos venidos de varias localidades fueron los siguientes: Pub Platero, Carnicería el Bala, La Ta-pita, Autocares Murciano, El Oso, Hombres de Pato/Pub Olmo, La Ribera, Tordo Exprés, Espumosos Aparicio, (todos ellos de Motilla), Llanos Sport, El Piñonero (San Clemente), La Roda, Los Conguitos (Albacete), Zona Cero (Campillo).

A las dieciocho horas de las del sábado dio comienzo el  torneo hasta las siete de la madrugada que se hizo el primer parón donde se jugaron catorce partidos de la primera fase, donde ya quedaron los ocho equipos que jugarían los cuartos de final, que comenzaron a las diez de la mañana lo que deparo los cuatro equipos que se clasificaron para la semifinales que fueron:

Carnicería El Bala contra Llanos Sport donde se impuso con claridad el primero por un marcador de seis goles a cero, lo que le dio el brillante pase a la gran final teniéndose que conformar el equipo de San Clemente con jugar el tercer y cuarto puesto.

En la otra semifinal se enfrentaron El Piñonero contra La Ta-pita donde este último también venció con claridad al conjunto Sanclementino por un cuatro a cero, lo que deparaba una final local.

Para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron los dos equipos venidos desde San Clemente; Llanos Sport contra El Piñonero donde venció con claridad este segundo, en un partido donde el cansancio en ambos equipos fue el protagonista. Ambos equipos recibieron trofeo más un premio en metálico de cien euros.

Y llevo el momento más esperado del fin de semana donde el Pabellón registraba un lleno absoluto, ya que se enfrentaban los dos equipos locales y el que mas o el que menos tenían parte implicadas en ambos equipos, La ta-pita pronto cogió el mando del partido marcando el primero gol que no hizo mella en el equipo de Carnicería El Bala que sigue peleando para logra el empate que consiguió mediada la primera parte, pero prácticamente seguido se volvió a adelantar la Ta-pita que ya no dejaría escapar la final, que se proclamo brillantemente Campeón del vigésimo tercer maratón fútbol Sala Motilla el Torneo San Gil Abad.

El subcampeón se llevo trofeo más doscientos euros, y el campeón también trofeo mas quinientos euros en metálico.

El máximo goleador fue Joaquin Huerta (El Piñonero)

En definitiva un gran fin de semana de fútbol Sala donde los asistente al Pabellón pudieron disfrutar de todo el fin de semana de este deporte.

En la entrega de Trofeos asistieron; Jesús Angel Gómez (alcalde de Motilla) y los concejales; Javier Herraiz y Carmelo Salazar, además de los componentes de la Asociación de Fútbol Sala que fueron los organizadores del evento.

 

{gallery}/2013/maratonfs{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales