Daniel Monedero ha recibido el premio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca

Daniel Monedero con el Alcalde de Motilla del PalancarEl 21 de Mayo el joven  Empresario de nuestro pueblo Daniel Monedero, propietario de ‘Auto Comercial Monedero’, ha recibido el premio al mejor empresario joven del año 2013 organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca. El galardón ha sido concedido “por la suma de la innovación, búsqueda de los nuevos mercados, ser competitivo y generar empleo en un sector altamente castigado por la crisis, y no parar en la puesta en marcha de nuevos proyectos”.

 

En la gala de premios también han sido reconocidos Javier Racionero, de ‘Floristería Tribool’ con el galardón a la ‘Innovación’; María Fe Gómez, de Pequeños Pasos, con el premio al ‘Desarrollo Empresarial’, y Manuel Buleo, de Buleo Miel, SL, ha con el galardón de ‘Internacionalización’.

Al acto de entrega de premios, han acudido numerosas personalidades civiles, culturales, militares y empresariales tanto de la provincia como de la región. Entre otros, han asistido al acto la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal; la consejera de Empleo, Carmen Casero; el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal; el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; el alcalde de Cuenca, Juan Ávila; el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión; la presidenta nacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Pilar Andrada; la vicerrectora de Cultura de Cuenca, María Ángeles Zurilla,  el consejero delegado de amaranto Company y playthe.net, empresa editora de Vocesdecuenca.es, Luis Miguel Vindel, también asistió a esta gala nuestro  Alcalde D. Jesús Ángel Gómez Molina quien no quiso desaprovechar esta ocasión para mostrar su apoyo incondicional a los empresarios de nuestro pueblo, especialmente a los jóvenes quienes en estos momentos de dificultad siguen avanzando con espíritu emprendedor generando empleo a pesar de las muchas dificultades que encuentran en el camino, también asistió al acto el Teniente Alcalde de Motilla. Javier Herráiz López.

NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA A DANIEL MONEDERO

{gallery}/2013/aje{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales