PREMIO Y DISTINCIÓN AL MÉRITO DEPORTIVO EN CASTILLA-LA MANCHA CORRESPONDIENTES AL AÑO 2012, PARA EL CLUB CICLISTA DE MOTILLA DEL PALANCAR

Con esta noticia, se ve cumplida la iniciativa que nació desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Motilla, proponiendo a la Consejería al Club Ciclista de Motilla para reconocer la labor, el esfuerzo y la trayectoria de este Club motillano.

clubciclista4

Por lo tanto nos congratulamos todos, y en especial los aficionados al ciclismo y por ello nuestra más sincera felicitación al club ciclista de Motilla del Palancar, por la concesión del premio y Distinción al Mérito Deportivo en Castilla la Mancha correspondientes al año 2012.

Según se recoge en la resolución de 25/04/2013, publicada  en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, han sido premiadas un total de 62 personas o entidades en veintiocho modalidades deportivas; entre ellas, ciclismo,  natación, triatlón, gimnasia, balonmano, voleibol, atletismo o fútbol.

Desde el ayuntamiento de Motilla del Palancar agradecemos el esfuerzo y la entrega que han demostrado todos los miembros del club ciclista de Motilla del Palancar a lo largo de todos estos años,  porque gracias a ese esfuerzo,  sitúan en una alta posición al ciclismo  de nuestra localidad. El Ayuntamiento de Motilla seguirá apoyando a los  deportistas de nuestro pueblo para conseguir mejorar, aún más, el nivel del deporte y difundir los beneficios de la actividad física entre la sociedad manchega. 

Compártelo en tus Redes Sociales