Convocatoria Para La Concesión De Subvenciones Para Actividades, Equipamiento Y Suministros, De Programas Deportivos, Culturales, Artísticos Tradicionales Correspondiente Al Ejercicio 2013

Por Resolución  de la Alcaldía-Presidencia de fecha 30 de Abril de 2.013 se ha aprobado la Convocatoria  del Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca), para la concesión de subvenciones para Actividades,  Equipamientos, y suministros, de programas  Deportivos,  Culturales  y Artísticos  tradicionales  correspondientes al ejercicio  2013, siendo su texto el que a continuación  se expresa:

CONVOCATORIA DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA)  PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES, EQUIPAMIENTO Y SUMINISTROS, DE PROGRAMAS DEPORTIVOS, CULTURALES, ARTISTICOS  TRADICIONALES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2013.

 

 

BASES

PRIMERA. REGIMEN JURIDICO

En todo lo no establecido  en la presente Convocatoria, se aplicará lo dispuesto en las normas a continuación  relacionadas:

• Ley 38/2003, de 17 de noviembre,  General de Subvenciones (En adelante, LGS)

• Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento  General de Subvenciones (En adelante RD).

• Ordenanza  General por la que se aprueban las Bases Reguladoras  de las Subvenciones Otorgadas  por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

• Ley 30/1992, de 26 de noviembre,  de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

• Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora  de las Bases de Régimen Local

• Y cualquieras  otras disposiciones  de carácter general que les sean de aplicación.

SEGUNDA.  FINANCIACIÓN,  CUANTÍA Y CRITERIOS

La concesión de las subvenciones atenderá a criterios objetivos, teniendo  siempre como limite las disponibilidades presupuestarias  destinadas  a tal fin, estando previsto que a la concesión  de estas subvenciones para el año 2013, se destinen un máximo de sesenta y siete mil euros (67.000€),  con cargo a las siguientes  aplicaciones  presupuestarias:

2300-48004,  3300-48001,  3300-48002,  3300-4804,  3400-48003,  3400-48004,  9430-48004.

En cualquier caso, esta asignación  tendrá como límite la cantidad solicitada por cada entidad.

Las subvenciones concedidas  al amparo  de esta convocatoria  serán compatibles  con cualquier  otra ayuda dentro de los límites legalmente  establecidos.

En todo caso, será incompatible  con cualquier otra subvención de cualquier Concejalía del Ayuntamiento  de Motilla del Palancar para el mismo proyecto.

El importe de las ayudas en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente, o en concurrencia  con subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas o de otros Entes públicos y privados, nacionales o no, supere el coste de la actividad a desarrollar  por el beneficiario.

El beneficiario  está obligado a comunicar al Ayuntamiento  las subvenciones concurrentes  que reciba a los efectos del cumplimiento del Reglamento  General de Subvenciones; asimismo, la obtención concurrente  de incentivos o ayudas otorgadas por otras Administraciones o Entes Públicos o Privados, nacionales  o internacionales, con las previstas en esta convocatoria, podrá dar lugar a la modificación  de la Resolución  de acuerdo con lo establecido  en la legislación.

El beneficiario  deberá guardar durante el plazo de cinco años las facturas originales, el plazo se computará  a partir del uno de enero del ejercicio siguiente al que fue concedida.

TERCERA.  OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD  DE LA SUBVENCIÓN

Podrán ser objeto de subvención la realización de las Actividades Culturales, Artísticas y Tradicionales  que se celebren durante el ejercicio de 2013 o en el último trimestre de 2012 de las que a continuación  se expresan:

1.  Formación  Cultural, Educativa  y Tradicional.

2.  Actividades  de Semana Santa

3.  Actividades  Deportivas.

4.  Actividades  cinematográficas.

5.  Teatro.

6.  Muestras,  Exposiciones, Encuentros  y Festivales

7.  Acciones sociales y de solidaridad

8.  Actividades  Medioambientales y de Protección  a los animales

9.  Defensa de Mujeres, Consumidores y usuarias

10. Interculturalidad.

11. Solidaridad  y Discapacidad.

En ningún caso se subvencionaran las siguientes  actividades:

1.  Jornadas gastronómicas.

2.  Los actos convivenciales.

3.  Las subvenciones o premios en metálico a terceros.

4.  Excursiones.

5.  Las actividades  que pudiéndose  realizar en el municipio,  se realicen fuera de este.

6.  Las actividades,  que de alguna manera, puedan ser contrarias  a los valores de solidaridad  e igualdad,  reflejados  en la Constitución  Española.

7.  Por razones de disponibilidad presupuestaria se podrá no conceder subvenciones económicas  a aquellos beneficiarios que no hubieran justificado en tiempo y forma alguna  de las subvenciones concedidas  por el Excmo. Ayuntamiento  de Motilla del Palancar, dentro de los tres últimos ejercicios. La falta de justificación deberá referirse a más del 75% del importe concedido.

8.   Los beneficiarios  que hubieran presentado  facturas expedidas en el último trimestre del ejercicio 2012 deberán presentar una declaración  haciendo  constar que estas facturas no fueron presentadas  para la justificación  de la subvención  con- cedida por el Ayuntamiento  en el ejercicio 2012.

Las facturas deben haber sido expedidas en el último trimestre del 2.012, y referirse a gastos relativos al periodo señalado.

CUARTA.-  BENEFICIARIOS

– Serán beneficiarias  de las presentes ayudas las Entidades, Asociaciones  y Colectivos culturales, sin ánimo de lucro, legalmente constituidas,  con sede en el municipio de Motilla del Palancar (Cuenca), y que desarrollen  sus actividades  principalmente en el Municipio y que acrediten capacidad  de obrar y encontrarse  constituidas  formalmente  con arreglo a su normativa específica  y No hallarse incurso en los supuestos  recogidos  en el art. 13 de la LGS que impiden obtener la condición de beneficiario

 

– Excepcionalmente, personas físicas, en representación particular o de un grupo de vecinos, por iniciativa de carácter esporádico, sin finalidad de lucro, y con residencia en el Municipio, podrán solicitarlo para la realización de actividades con fines sociales, o que tengan repercusión en las tradiciones del municipio, o afecten a familias ubicadas en esta localidad en materia de acogida de menores.

 QUINTA. SOLICITUDES  Y DOCUMENTACION

La solicitud,  según modelo que figura como Anexo I de la convocatoria,  vendrá acompañada  de la documentación que a continuación  se relaciona:

a)  Documentos  que acrediten  la personalidad  del solicitante,  y en su caso, la representación de quien firme la solicitud. (CIF, DNI,…)

b)  Ficha de terceros para la domiciliación  del pago, debidamente  cumplimentada por la entidad bancaria. ( Anexo II)

c)  Proyecto detallado de las actividades  a desarrollar,  para las que se solicita la subvención

d)  Presupuesto  detallado y desglosado  por actividades,  incluyendo  los gastos y las fuentes previstas de financiación.

e)  Declaración  responsable  del representante legal de que la entidad a la que representa,  haciendo constar los siguientes términos. (Anexo III):

– que reúne los requisitos que exige la ley para obtener la condición de beneficiario   de una subvención  según el art. 13 de la Ley 38/2003 General de subvenciones.

 – que no incurre en ninguna de las circunstancias que incapacitan para contratar o conveniar, previstas en el art. 60 del TRLCSP

– que no concurren ninguna de las circunstancias previstas en el art. 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, ni en los art 4.5 y 4.6 de la Ley 1/2002, Reguladora  del Derecho de Asociación.

– que está al corriente en el cumplimiento  de sus obligaciones  tributarias  y para con la Seguridad  Social

– Declaración  relativa, según el art 14.d) de la Ley 38/2003 General de Subvenciones de otras subvenciones o ayudas soli- citadas y/o concedidas  para la misma finalidad, o en su caso, ausencia de las mismas.

f)   En caso de que sea la primera vez que solicita subvención  al Excmo. Ayuntamiento  de Motilla será necesario  adjuntar a la documentación, fotocopia compulsada  de los Estatutos originarios  de la Entidad, así como las modificaciones realizadas en su caso, en los que deberá constar explícitamente la inexistencia  de ánimo de lucro; Fotocopia  compulsada  de la Tarjeta de Identificación  Fiscal de la Entidad.  y Fotocopia compulsada  del D.N.I. de la persona que suscribe la solicitud con poder de representación suficiente  para ello.

g)  Cualquier otra documentación que estime oportuno presentar para una valoración más integral del contenido de la solicitud.

 SEXTA.- LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES

 1. PLAZO: El Plazo de presentación  de solicitudes  será HASTA EL 29 DE MAYO DE 2013 inclusive.

2. LUGAR: Las solicitudes deberán presentarse  conforme al Anexo I de la presente Convocatoria, e irán dirigidas a la Alcaldía Presidencia  del Excmo. Ayuntamiento  de Motilla del Palancar,  presentándose preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento  o por cualquiera  de los medios señalados  en el Art 38 de la Ley 30/1992,  de 26 de noviembre,  de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común dentro del plazo establecido.

 SEPTIMA.-CRITERIOS DE VALORACIÓN,  ORGANOS COMPETENTES Y RESOLUCION A.  CRITERIOS  DE VALORACION

Para determinar las cuantías de la subvenciones a conceder a las Entidades, Asociaciones  o colectivos culturales que hayan presentado correctamente la documentación, y cumplan los requisitos para ser beneficiarios de las mismas,  se tendrán en cuenta los siguientes  criterios de valoración:

1)  Interés del proyecto y objetivos expuestos  en el mismo para el solicitante  y su repercusión  en el ámbito municipal:

-Cuatro puntos.

2)  Actividades realizadas en años anteriores con trayectoria estable y relevancia en la localidad y su repercusión en el ámbito municipal:

-Cuatro puntos.

3)  Variedad e innovación  en los proyectos  presentados:

– Dos puntos.

4)  Adecuación  del presupuesto  al coste real de la actividad:

– Dos puntos.

5)  Impacto social, cultural, deportivo y tradicional  en la localidad:

– Cuatro puntos.

6)  Número de personas o colectivos  beneficiados  en el ámbito local:

– Cuatro puntos.

El máximo de puntos a obtener por el proyecto presentado  en la actual convocatoria,  según el baremo anteriormente establecido se eleva a veinte puntos.

B.  ORGANOS COMPETENTES

El órgano competente  para la instrucción  del expediente  es la Alcaldía-Presidencia en coordinación  con la Concejalía  de Cultura.

El órgano competente  para resolver es la Alcaldía-Presidencia del Excmo Ayuntamiento  de Motilla del Palancar.

C.  TRAMITACION  Y RESOLUCION

Finalizado el plazo de presentación  de solicitudes, si con la solicitud y/o proyecto presentado  no se acompañasen todos los datos o la documentación requerida, o la presentada  adoleciera de algún defecto, se requerirá a la persona que hubiese firmado la misma para que, en el plazo máximo e improrrogable de diez días hábiles subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos  con apercibimiento de que, si no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su petición conforme a lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,  de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La instrucción  del procedimiento se llevará a cabo por la Alcaldía-Presidencia en coordinación  con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento  de Motilla del Palancar,  el cual valorará  las solicitudes  recibidas  en tiempo y forma, de acuerdo  con los criterios de valoración  establecidos  en la presente  convocatoria,  procediéndose a la emisión del correspondiente informe, en el que conste la propuesta de concesión y denegación de solicitudes, de forma motivada. En la propuesta de concesión deberá reflejarse:

• La concesión  de subvención  y su cuantía, con mención expresa del Proyecto a subvencionar.

• La no concesión  de la subvención  solicitada,  por no adecuarse  a lo dispuesto  en la presente convocatoria.

• La exclusión de solicitudes  por no reunir los requisitos  de la convocatoria.

La Resolución provisional será motivada y se notificará a los/as interesados/as y se procederá a su publicación  en el tablón de anuncios del Registro General del Ayuntamiento.

Publicada  la Resolución  Provisional,  se concederá  un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación/notificación, para que los/as interesados/as puedan presentar alegaciones,  reformular el proyecto, desistir o aceptar la propuesta  de subvención.

La propuesta  de Resolución  Provisional  no crea derecho alguno a favor de las personas  beneficiarias  propuestas  frente a la Administración, mientras no se haya notificado la Resolución de concesión, quedando condicionada, por tanto, hasta este momento,  la validez de la aceptación  realizada anteriormente.

Examinadas  las alegaciones  formuladas y reformulaciones realizadas por los interesados  se formulará propuesta de Resolución Definitiva, que debidamente motivada, contendrá al menos la relación de solicitudes concedidas, no concedidas y excluidas.

La Resolución Definitiva del procedimiento se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento  y se notificará a los interesados en los términos de los artículos 56 y ss de la ley 30/92, de 26 de Noviembre.

El plazo máximo de Resolución y notificación será de SEIS MESES. Transcurrido  dicho plazo sin haberse notificado la Resolución a los interesados,  se entenderá  desestimada  la solicitud de concesión  de la subvención,  por silencio administrativo en los términos prevenidos  en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

La Resolución  definitiva  de concesión  de la subvención  agota la vía administrativa. De acuerdo  con lo que dispone  el Art 116 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre,  podrá interponerse  recurso potestativo  de reposición ante la Alcaldía-Presidencia en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación, o bien interponer, directamente  y en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al del recibo de la notificación,  recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cuenca.

OCTAVA.- OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES

El otorgamiento  de la subvención  se entiende condicionado  por las normas contenidas en la regulación vigente y, por tanto:

•  Su otorgamiento  tiene carácter voluntario  y eventual.

•  Las subvenciones otorgadas  con anterioridad,  no crean derecho alguno a favor de los peticionarios  ni se podrán invocar como precedente.

•  No podrá exigirse el aumento de la cuantía de las subvenciones otorgadas.

•  Podrán ser revocadas  o reducidas  en cualquier momento en los términos previstos en la legislación  aplicable.

NOVENA.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

Una vez notificada  la concesión  de la subvención,  y dentro de los plazos establecidos,  los beneficiarios  de subvenciones estarán obligados  a:

1. Cumplir y aceptar las normas contenidas en la presente convocatoria así como las condiciones particulares que puedan establecerse  en el acuerdo de concesión.

2. Destinar el Importe Total subvencionado exclusivamente a los fines para los que fueron otorgados  debiendo  comunicar por escrito cualquier  modificación  del proyecto  y cualquier  propuesta  de cambio sustancial  justificándola  motivadamente, de forma suficiente  y adecuada.

– La modificación del proyecto debe solicitarse por escrito, y con anterioridad a la realización de la actividad objeto de la subvención.

– La presentación  del escrito,  según modelo  anexo (Anexo  VIII), debe presentarse  con anterioridad  a la realización  de la actividad objeto de la subvención.

– Esta modificación  deberá ser aprobada por el órgano municipal competente,  y su ejecución deberá ser posterior a su ejecución

– La modificación  unilateral del proyecto,  así como el incumplimiento de solicitar la misma con anterioridad  a la realización de la actividad,  conllevará  la pérdida total o parcial de la subvención  o el reintegro de la misma.

3. Realizar la actividad/es para la que fue concedida la subvención, ajustándose a los términos y plazos del Proyecto, con independencia de la realización  del pago de la misma.

4. Acreditar  ante la Entidad concedente  de forma completa,  suficiente  y coherente  la realización  de la actividad  de la subvención   y cumplir con los requisitos  y condiciones  que hayan determinado  la concesión  de la ayuda.

5. Comunicar  por escrito a la entidad concedente  la obtención  de subvenciones o ayudas para la misma finalidad,  procedentes de otras Administraciones y Entidades públicas o privadas, nacionales e internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse  en el plazo de 15 días hábiles desde que se tenga conocimiento, y en todo caso, con anterioridad  a la justificación de los fondos percibidos.

6. Hacer constar expresamente y de forma visible en toda información,  actuación  o publicidad  que se realice de las actividades subvencionadas por esta Convocatoria, que las mismas se realizan con la financiación   del Excmo. Ayuntamiento  de Motilla del Palancar.

7. Acreditar con anterioridad  a dictarse la propuesta  de resolución  de la concesión,  y previamente  a la realización  del pago de la subvención que se encuentra al corriente en el cumplimiento  de sus obligaciones  tributarias y con la Seguridad Social.

8. Conservar  los documentos  justificativos  de la aplicación  de los fondos recibidos,  incluidos los documentos  electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones  de comprobación y control.

9. Tener suscrito, cuando así se derive de la naturaleza  de la actividad subvencionada un seguro de responsabilidad civil, daños a terceros y accidentes,  durante la ejecución  de la actividad.

10. Justificar la subvención  en el tiempo y forma establecidos  en las presentes  bases de convocatoria.

11. Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos y con arreglo al procedimiento que establece la Ley 38/2003, de 17 de noviembre,  General de Subvenciones.

12. Obtener los permisos y licencias necesarios y abonar los cánones y/o impuestos exigidos en cada caso, y de manera específica,  los que afecten a los derechos de propiedad  intelectual  en del desarrollo  de las actividades  subvencionadas.

 NOVENA.- CONCURRENCIA DE LAS AYUDAS

 – Estas ayudas son compatibles con la obtención de otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad procedentes de cualquier entidad pública o privadas, con carácter nacional o europea, no pudiéndose utilizar una factura para justificar varias subvenciones en el mismo o posterior ejercicio.

– Las subvenciones que se otorguen  podrán financiar  la totalidad del coste del proyecto  o actividad  a desarrollar,  sin que, en ningún caso, excedan del coste total de la actividad a que se apliquen. El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente  o en concurrencia  con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos supere el coste de la actividad subvencionada. En todo caso, la cuantía de la subvención  a conceder nunca podrá superar, sola, o en concurrencia  con otras ayudas, el coste total del proyecto subvencionado. En caso de que ello sucediera  se procederá en los términos regulados  en la Ley General de Subvenciones.

 DECIMA.-  REFORMULACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Cuando la subvención tenga por objeto la financiación de actividades a desarrollar por el solicitante y el importe de la subvención de la propuesta  de Resolución  provisional  sea inferior al que figura en la solicitud presentada,  se podrá instar por el beneficiario,  la reformulación  de su solicitud para ajustar los compromisos  y condiciones  de la subvención  otorgable.

Si la solicitud merece la conformidad,  se remitirá con todo lo actuado al órgano competente  para que dicte la Resolución. Debe respetar, en cualquier caso, el objeto, condiciones y la finalidad de la subvención, así como los criterios de valoración establecidos  respecto de las solicitudes  o peticiones.

UNDECIMA.-  JUSTIFICACION DE LAS SUBVENCIONES

1.  PLAZO: El plazo para la presentación  de la documentación justificativa  de la subvención  terminará  el 29 de noviembre de 2013.

La no aportación de la documentación justificativa en el plazo anteriormente señalado, se entenderá como renuncia del beneficiario a la subvención  concedida.

2.  LUGAR:  La documentación se presentará  en el Registro  del Excmo.  Ayuntamiento  de Motilla del Palancar,  o por cualquiera de los medios previstos en el Art 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre,  de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común dentro del plazo establecido.

3.  DOCUMENTACION: La documentación a aportar será la siguiente:

– Instancia del Beneficiario  (Anexo IV)

– índice numerado  de justificantes  presentados  (Anexo V)

– Copia compulsada  de los justificantes  del gasto (Los gastos se acreditaran  mediante  facturas  y demás documentos  de valor probatorio equivalente  con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, tal y como establece el art 30.3 de la Ley 38/2003  de 17 de Noviembre,  General  de Subvenciones. (Los recibos de colaboración  no tendrán validez a la hora de justificar las subvenciones)

– Memoria de la Actividad realizada

– Declaración  Responsable  de la Finalidad de la subvención  otorgada (Anexo VI)

– Declaración  Responsable  de que las facturas presentadas  correspondientes al último trimestre del ejercicio 2012, no han sido presentadas  en la justificación  de la subvención  concedida  en el ejercicio 2012.(Anexo  VII)

 UNDECIMA.-  PAGO DE LA SUBVENCION

– El pago de la subvención  se realizará una vez se haya presentado  la justificación,  y se acredite que se ha aplicado al fin para el que se concedió la misma, conforme a lo dispuesto en la presente convocatoria.  No obstante se podrán realizar pagos parciales  por importe no superior al 50% de la subvención  concedida,  cuando, a petición del interesado  y de forma justificada se acuerde mediante Resolución  de la Alcaldía- Presidencia,  siempre que las disponibilidades presupuestarias, liquidez y otras consideraciones lo permitieran.  La petición no generará derecho alguno para el peticionario.

– Con carácter previo al pago, se realizarán tantas actuaciones como sean precisas para la comprobación material de la subvención,  conforme a las instrucciones  de control interno de la Intervención  Municipal

-Si no se justifica debidamente  el total de la actividad subvencionada, se reducirá la subvención  concedida en el porcentaje de los justificantes  no presentados  o no aceptados,  siempre que se considere  que se ha alcanzado  la finalidad y objetivos para los que se concedió la subvención.

Los gastos subvencionables son aquellos que de manera indubitada  corresponden al proyecto, responden  a la naturaleza de la actividad  subvencionada y figuran en el correspondiente presupuesto,  debiendo  realizarse  en el plazo determinado en la propia convocatoria.  Dichos gastos deben especificarse  con claridad, no admitiéndose  conceptos tan imprecisos  como “gastos diversos”,  “gastos varios”, “otros gastos”…. por lo que las facturas deberán presentarse  detalladas.

 DUODECIMA.- INCUMPLIMIENTO Y REINTEGRO.

Se podrá revocar o reducir la subvención en cualquier momento, siempre que concurran causas justificadas para ello y haya habido un incumplimiento de la presente convocatoria  o de los proyectos  aprobados.

Procederá el reintegro de las cantidades percibidas, y el correspondiente interés de demora desde el momento del pago de la subvención y en la cuantía fijada en el Art. 40 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las circunstancias establecidas  en el art. 37 de la Ley General de Subvenciones.

Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público, resultando por tanto de aplicación para su cobranza lo previsto en el artículo 38 y siguientes  de la Ley General de Subvenciones.

Contra el presente acuerdo adoptado por la Alcaldía-Presidencia, el cual pone fin a la vía administrativa, podrá interponer, si así lo estima oportuno,  Recurso  de Reposición  contra el órgano municipal  autor del acto impugnado,  en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente  de la recepción  de esta notificación  en el Registro  de Entrada  de documentos  del Excmo. Ayuntamiento  de Motilla del Palancar (Cuenca), o a través de los medios que determina el Art 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre  del Régimen  Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o, si así lo estima oportuno, Recurso Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cuenca, todo ello, sin perjuicio de la interposición  de cualquier otro recurso que estime pertinente.

 En Motilla del Palancar,  a 24 de abril de 2013.

– El Alcalde,

 

 

Fdo.: Jesús Ángel Gómez Molina.

DESCARGAR ANEXOS

PUBLICACIÓN EN EL BOP

Compártelo en tus Redes Sociales