GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CONCENTRACION DE VOLEIBOL ALEVIN FEMENINO CELEBRADA EN MOTILLA DEL PALANCAR

MOMENTO JUEGO

Se celebro en Motilla del Palancar en el polideportivo municipal acondicionado para la ocasión con tres pistas de voleibol, para que se pudieran jugar tres partidos al mismo tiempo.

Con un total de 21 partidos fueron los que se pudieron jugara en la mañana del sábado desde las 10:00 horas que dio comienzo hasta las 16:00 horas que se alargo la jornada.

 

Los equipos participantes fueron:

ED Voley Priego, EM EAJ Serendipia Cuenca, EMD Iniesta “A”, EMD Iniesta “B”, EMD Pedroñeras “A”, EMD Pedroñeras “B”,  EMD Pedroñeras “C”, CEDEC Casasimarro “A”, CEDEC Casasimarro “B”, CVF Hervas Cuenca, ASC Estratos Cuenca, EMD Motilla “A”, EMD Motila “B”.

En definitiva una gran mañana del voleibol donde las más pequeñas pudieron disfrutar al máximo de este bonito deporte, y que en su segundo año con este modelo de competición parece que esta todo un éxito.

Aunque lo de menos fue el resultado destacar que el equipo de la EMD Motilla “A” todavía sigue invicto en la Liga donde cuenta sus partidos por victorias un total de diez partidos jugados y el equipo de EMD Motilla “B” solamente ha perdido un partidos con lo que cuenta su casillero con nueve victorias y una sola derrota.

El próximo fin de semana se disputar la última concentración de Voleibol Alevín Femenino donde también acudirán el Alevín Masculino y el Cadete Femenino y con esta concentración se pondrá punto y seguido a la competición de Voleibol Escolar Provincial.

{gallery}/2013/volalfem{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales