EL EQUIPO DE VOLEIBOL DE LA EMD MOTILLA SE PROCLAMA SUBCAMPEON REGIONAL

2-EMD MOTILLA VOLEY CAD MAS, MEDALLASUna vez finalizada la temporada escolar y a espera de que salgan los equipos que se clasifican para el Campeonato de España, el equipo de voleibol Cadete Masculino se ha proclamando brillantemente Campeón Provincial y además añade a su palmarés el Subcampeonato Regional de Castilla la Mancha.

La competición se ha desarrollado en cinco concentraciones celebradas en las diferentes provincias de nuestra región: Cuenca, Albacete, Hellín, Miguelturra (CR) y Marchámalo (Guadalajara).

En cada una de las sedes se jugaban dos partidos entre los equipos participantes: CV Juventud Hellín (AB), IES Empetrol (CR), ADV Miguelturra (CR), Voley Guada, Hervas y Panduro (CU) y EMD Motilla.

Los chicos motillanos han tenido un badajee de nueve victorias y una derrota frente al equipo Campeón que ha sido CV Hellín, que hay que destacar que uno de los dos enfrentamiento la victoria cayó del lado del equipo de Motilla, ya que este equipo llevaba más de diez años sin perder un partido en Castilla La Mancha y los componentes del equipo motilla lo consiguieron, lo que hace que sea una temporada para enmarcar, ya que el resto de los partidos se hicieron con la victoria en cada uno de ellos.

Los componentes del equipos son: Jose Mari, Adrian, Álvaro, Dani, Ignacio, Samuel, Jesús, Arturo, Raúl, Edu, Haida, Carlos y como entrenadores; Ramón y Mario.

A la espera de que desde la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha reciba la confirmación de que tendrán dos representantes en el Campeonato de España que este año se celebrara en Badajoz en el mes de Junio, los chicos siguen trabajando y además intentaran conseguir medios económicos para asistir a dicho campeonato ya que este campeonato se hace cargo el equipo de la totalidad de los gastos.

 

¡!!Enhorabuena Campeones!!!!!

1

Compártelo en tus Redes Sociales