Carlos González presenta “Visiones” en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar

Carlos GonzálezEl fotógrafo optense  (Huete) Carlos González presentó el pasado 12 de Abril en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura una
selección de las obras que componen su muestra ‘Visiones’, que a lo largo de este año 2013 recorrerá los municipios de Cuenca, con motivo de la presentación del libro-catálogo de la exposición que ha sido editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Cuenca.

Carlos estudió bellas artes y se ha especializado en fotografía y técnicas de imagen a través de las nuevas tecnologías. Su obra fotográfica es de especial belleza y pretende trasmitir  su visión del mundo al espectador, es decir, el encanto y belleza de los lugares que visita y que forman parte de nuestro entorno.

Al  acto asistieron el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, el Alcalde de nuestra localidad D. Jesús Ángel Gómez Molina, y los Concejales Javier Herráiz, Toñi García y Cristina Ruiz.

El diputado de cultura quiso resaltar “la perceptiva visión de Carlos González de su entorno, en este caso la provincia de Cuenca, transmitiendo al espectador el encanto y la belleza de los lugares que inmortaliza con su cámara, compartiendo con el espectador su visión, como él bien titula a su colección”.

Desde el Ayuntamiento, nos unimos a este proyecto de la Diputación Provincial, que pretende impulsar los artistas gráficos de nuestra tierra, dando difusión e invitando a contemplar el arte en la obra del fotógrafo optense.

La muestra permanecerá en  la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el día 28 de Abril.

{gallery}2013/Visiones{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales