MOTILLA SEDE DE LA CONCENTRACION DEPORTIVA RECREATIVA DE PRIMARIA

Concentración Recreativa

En el polideportivo Municipal y las pistas exteriores se celebró la segunda concentración recreativa deportiva dentro del programa del deporte escolar.

 

En la jornada participaron unos cien niños de las localidades de Casasimarro, Alberca del Záncara, Iniesta, Rubielos y de la EMD Motilla.

 

 

La jornada comenzó a las 10:00 horas con las siguientes actividades: Futbol Sala, Juego de Palas y Balonmano, donde hubo un descanso a mitad de la mañana para que los niños tomasen un tentempié.
La edades de los niños iban desde los nueve años hasta los doce años y podían participar tanto niños como niñas con la condición que todos los equipos aparecieran los dos sexos a la hora de participar.

 

 

Este es un programa que se ha puesto esta temporada en marcha desde la Junta de comunidades de Castilla la Mancha y en el que pueden participar todos los niños y niñas mientras cumplan las edades correspondientes, donde la competición queda aparcada para como bien indica su palabra recreación sea lo que prime junto a la participación y se convierta en una jornada de convivencia entre todos los participantes.

 1

Compártelo en tus Redes Sociales