DESTACADA PARTICIPACION DE LOS ATLETAS DE LA EMD MOTILLA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS.

Se celebro en Cuenca más concretamente en el camping Caravaning situado a unos 8 kilómetros de la capital en un paraje muy bonito y perfectamente acondicionado para la prueba de Campo a Través que seRuben
disputó dentro del programa del Campeonato Provincial del Deporte Escolar.

Y donde los chicos de Motilla no faltaron, en las seis carreras que si disputaron de las cuales la primera fue la de Alevín femenino que sobre una distancia de un kilometro Estela Pinza se hizo con la medalla de plata, a continuación fueron la carrera de Alevín masculino que sobre una distancia de 1.500 metros el primer atleta motillano en cruzar la meta fuer Abdilila, en decima posición, seguido de Javier en el puesto 20, Sergio el 22 y Hugo en 30.

Siguió la carrera de Infantil Femenino sobre 1.500 metros, donde María se hizo con la medalla de Plata, y Ainoa hizo un gran octavo puesto.

 

La siguiente carrera fue la de Infantil Masculino que sobre una distancia de 2.500 metros, donde  fue el atleta motillano Rubén quien se hizo con la medalla de oro, bronce también para Adrian y un octavo puesto para Jose Manuel.

En la carrera de Cadete masculino sobre una distancia de 5.500 metros Aida se hizo con la medalla de bronce e Iván logro meritorio undécimo puesto.

La ultima atleta en participar fue Inés que en la categoría Juvenil Femenina logro un gran sexto puesto.

El próximo fin de semana se disputara el campeonato regional para el que se han clasificado: Haida, Iván e Inés quien representaran a la EMD Motilla en nuestra comunidad autónoma.

{gallery}/campo a traves provincial 13{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales