El Atleta Gabriel Navarro del club Atletismo Motilla reaparece en Valdepeñas ,después de su última participación en el Europeo de Budapest

Gabriel Navarro LucasEl pasado 3 de Febrero se disputó el último Cross  y más importante de nuestra Comunidad, el XXV Campeonato de Castilla La Mancha este año se celebro en Valdepeñas, en el paraje Ladera del cerro San Blas, junto al magnífico complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

La prueba resulto perfecta en cuanto a organización así como por su ubicación, el circuito resultaba muy cómodo para el gran público asistente, pudiéndose  visualizar  todo el recorrido de las pruebas prácticamente sin grandes desplazamientos.

El atleta del Atletismo Motilla, Gabriel Navarro Lucas tomó parte en esta prueba que sería la primera del año para él, después de su participación en el Europeo, las ganas de tomar parte en este Cross eran muchas, ya que en él tendría la oportunidad de correr con todos los mejores de la Región que se reunieron allí para dar mayor prestigio al Atletismo en nuestra Región y como no también para obtener la clasificación para el Campeonato de España por Federaciones. 

La prueba dio comienzo a las 13:30 h. con una temperatura baja, agradeciéndose la aparición del sol, donde el viento hizo acto de presencia  por momentos bajando la sensación térmica.

Gabriel Navarro a pesar de sus ganas por correr en este Campeonato, no disfruto en esta ocasión demasiado de la prueba, desde el mismo pistoletazo de salida supo que  algo no iba bien, sintiendo una rara presión en el pecho. Pero a pesar de todo sabia que este día era importante y debía dar todo lo que estuviese en sus manos para acabar la prueba lo mejor posible, aunque no pudiese disfrutar de la misma. La prueba de 10km., con 5 vueltas al circuito, comenzó no mal de todo a pesar de las circunstancias, con Gabriel Navarro en el grupo de cabeza, junto a los Absolutos bien posicionado hasta la tercera vuelta, a partir de la cual fue cuando mas acuso esta sensación en el pecho, bajando un par de puestos respecto al grupo de cabeza, reservándose en esta posición hasta  la  quinta última vuelta, consiguiendo entrar en meta como 3º  en su categoría Promesa.

De la celebración de este Cross saldrán los seleccionados para el próximo CTo. De España de Federaciones e Individual, entre los que estará Gabriel Navarro Lucas vistiendo  la camiseta de Castilla la Mancha, el próximo 10 de Marzo en Granollers

{gallery}gn/cv12{/gallery}

 

Compártelo en tus Redes Sociales