Presentación Oficial de la Web del Atleta Motillano Gabriel Navarro Lucas

Presentación página Web Gabriel Navarro LucasEl pasado 27 de Diciembre tuvo lugar la presentación al público de la pagina Web de Gabriel Navarro Lucas en el Centro Social de Motilla del Palancar.

Esta página (www.gabrielnavarrolucas.es) se ha creado pensando en ampliar formas de proyección para la importante labor que realizan los patrocinadores que apoyan la carrera deportiva de Gabriel, e informar mejor y de forma más completa, a todos los seguidores de nuestro atleta, sobre todas las competiciones que vaya realizando.

 

La presentación resultó espectacular, tanto en el número de personas asistentes, que quisieron apoyar a Gabriel en este acto como por la excelente exposición que realizó el director de Geima Sistemas Informáticos  Manuel Moreno y su colaborador Ximo Abalat explicando las ventajas y beneficios de esta nueva pagina. Resaltando las cifras espectaculares de visitas  a esta pagina a pesar de tener apenas un mes de circulación, visitas de muchos puntos de España pero también de otros países como Estados Unidos, Polonia, Francia etc. Así como la repercusión que ha tenido Gabriel Navarro y sus resultados en prensa Nacional dedicada a deportes como El País, Marca, As, El Día…etc.

Según Manuel entendido en materia informática, explicó que la pagina presenta buenas expectativas…animando a los patrocinadores a que no abandonen su apoyo a este proyecto, que de forma indirecta también les podría revertir beneficios…Al termino del acto  se hicieron preguntas…..y Gabriel dedicó unas palabras de agradecimiento a todo los asistentes, entre los que se encontraban los Patrocinadores y también agradeció a Manuel la gran labor que ha hecho con la creación de esta pagina. Web, que lleva muchas horas de trabajo

Esperemos que todo aquel que visite esta pagina quede satisfecho con su información, también  aceptamos comentarios que nos ayuden a mejorarla….Gracias por  su apoyo a toda la población de Motilla.

C.D.E. Atletismo Motilla del Palancar

{gallery}webgabriel{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales