Gabriel Navarro, recibe la Medalla de Oro al Mérito Deportivo en la Gala del Deporte 2011

 

 

6El gobierno Regional con su presidenta , Maria Dolores Cospedal a la cabeza entregó los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2011, en una ceremonia sencilla pero a la vez emotiva para todos los presentes por el contenido de la misma, en la cual se premiaba los logros deportivos de todos los galardonados.

En un lugar precioso el Teatro Circo de Albacete, se entregaron los premios seis placas de plata, dos de oro, diez medallas de bronce, treinta y dos de plata y diez de oro. A los deportistas más brillantes de Castilla-La Mancha.

 

4

En esta Gala estuvieron presentes miembros del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, Alcalde, D. Jesús Ángel Gómez, y los Concejales, D. Javier Herraiz y D. Daniel López. 

Gabriel Navarro recibió una de las medallas de Oro, premiándose con esta medalla su logro de Doble Campeón de Europa Junior en 5000m y 10000m., medalla que recogió en su nombre su padre Julián Navarro, ya que por motivos de entrenamientos, Gabriel sintiendolo no pudo asistir a esta Gala….por estar preparando para la próxima carrera en Alcobendas prueba importante, que le podrá permitir clasificarse para el Europeo en Budapest.

1 2

3 5

Compártelo en tus Redes Sociales