Escuela Oficial de Idiomas en Motilla del Palancar

img 86158Tras año y medio de tesón en la consecución de una Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Motilla, finalmente el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, D.Marcial Marín, nos comunicaba oficialmente la implantación de la misma para el curso 2013-2014.

 

            De este modo, se consigue garantizar la continuidad de los estudios oficiales de inglés, A1 y A2, impartidos ya por el C.E.P.A. Cervantes, para cursos sucesivos.

            Este es un logro importantísimo para Motilla, pues supone la consagración de la localidad como centro lingüístico comarcal para el aprendizaje del inglés de forma oficial, en un principio, y de otros idiomas en un futuro cercano.

            Así mismo, supone una inversión importantísima para Motilla en fuente de cultura permanente y nos da la oportunidad a todos los motillanos y a nuestros vecinos de poblaciones cercanas de tener un acceso muchísimo más fácil al aprendizaje de una de las disciplinas más demandadas y útiles actualmente: los idiomas.

            Hemos conseguido así uno de los objetivos más importantes que nos marcamos al comienzo de esta legislatura, y queremos felicitaros a todos aquellos que tengáis interés en aprender otros idiomas, y animaros a que no dejéis escapar la posibilidad de hacerlo a través de la Escuela Oficial de Idiomas de nuestra localidad.

http://eldiadigital.es/not/68972/educacion_estudia_ampliar_una_nueva_seccion_de_la_escuela_oficial_de_idiomas/

Compártelo en tus Redes Sociales