El EQUIPOJA se hizo con la victoria en el 3×3 de Fútbol y Baloncesto

Se celebro el pasado sábado en las nuevas pistas Valdemembra inauguradas el sábado anterior y por la climatología no se pudo disputar ya que se paso toda la mañana lloviendo.

Con la ilusión que despertó este primer torneo entre los niños, en el que participaron un total de 14 equipos que fueron: Los Diablos del Gol, Real Madrid, Equipoja, Los Sin Nombre, Villacale, Los Barchineros, Los Diablos, PSG, Galaxy Wolf, Los invencibles, Las Lanzas, Los Galácticos Los Madridistas, Los leones.

Durante toda la mañana se estuvieron disputando partidos de 10 minutos de duración y con la peculiaridad que al finalizar el tiempo reglamentario, cada uno de los jugadores debía lanzar un tiro libre a canasta que las conseguidas se sumaban al marcados de los goles conseguidos.

Para disputarse los cuartos de final, semifinales, los perdedores se disputaron el 3º y 4º puesto entre los equipos Los Diablos y Los Galácticos consiguiendo la victoria los primeros por un ajustado 6 tantos a 4.

La gran final en la que se enfrentaron Los Madridistas y el Equipoja este último se hizo con el título en un partido lleno de emociones que se decido en los lanzamientos a canastas por 6 tantos a 5.

Así quedo el cuadro de los ganadores:

 

1º Equipoja (Ezequiel, Pedro, Josue)

EQUIPOJA

2º Los Madridistas; (Julián, Cristian y Alex)

LOS MADRIDISTAS

3º Los Diablos; (Javi, Xavi y Joel).

LOS DIABLOS

La entrega de trofeos fue a cargo de Daniel López Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motilla.

GANADORES JUGADAS 1

Compártelo en tus Redes Sociales