Gabriel sale reforzado del Test en la Carrera Divina Pastora, Madrid

 

1Se disputo en Madrid en la mañana del pasado domingo, con salida y meta en el Parque del Retiro la Carrera Divina Pastora Madrid última etapa del circuito Divina Pastora 2011/2012.

En una mañana bastante fría al comienzo de la carrera las 9h.En la prueba masculina Gabriel Navarro partía con el dorsal 3 en el cual figuraba impreso su nombre, por su condición de invitado ,estando reservados los dorsales 1(Marta Domínguez) y 2 (Fermín Cacho).

 

INICIO DE CARRERA: Desde el inicio de carrera se formó un grupo de cabeza en el que uno de los más activos fue Gabriel Navarro (Campeón de Europa Junior en 5000 y 10000ml.en 2011), acompañado por los Senior David Solís (madrileño) y Anuar Dabad (marroquí). Gabriel Navarro encabezo la carrera por gran parte del recorrido (como Puerta de Alcalá, etc.), aproximadamente en el ecuador de la prueba, se despegaron David Solís, Dabad y otro marroquí Oumellal. A partir del Km.6 el grupo se fue estirando con varios cambios de ritmo, Gabriel Navarro en este momento de carrera permanecía en cuarta posición, en el recorrido restante aparecían barias cuestas, que serian del agrado de Gabriel ya en la cuesta del Ángel Caído pasado el Km.8 de carrera Gabriel Navarro logró adelantar al marroquí Dabad, entrando en el Paseo de coches del Retiro ya en 3ª posición aguantando en esta posición hasta su llegada a meta, asegurándose así el tercer cajón del Pódium

 

OBJETIVOS DE ESTA CARRERA: Gabriel Navarro junto a su entrenador Antonio Serrano se plantearon esta carrera como un test, que les permitiría comprobar el estado físico de Gabriel, después de haber estado nueve meses sin competir debido a varias lesiones, y comprobar que sensaciones tendría Gabriel al entrar en contacto con el asfalto.

Tal y como resultó la carrera fue un éxito en todos los aspectos, empezando con la 3ª posición, cuando se esperaba que una 5ª o 6ª posición fueran favorables. Seguidamente el tiempo realizado 30:42 espectacular también, después del largo parón de competiciones y con apenas un mes de éntrenos. Y por último las buenas sensaciones que sintió Gabriel al correr ya que vio que sus molestias habían desaparecido y su fondo físico no se agotó con esta carrera.

Por tanto Gabriel Navarro con esta carrera ha salido muy reforzado Psíquicamente y moralmente, para afrontar la nueva temporada.

2 3

2 3

2 3

2 3

2 3

Mas imagenes de la carrera y de Gabriel Navarro, aqui.

Videos de la carrera.

Compártelo en tus Redes Sociales