Gabriel Navarro corre como invitado en la carrera solidaria a favor de Unicef Divina Pastora en Madrid el 28 de Octubre

Gabriel Navarro atleta motillano, comienza una nueva temporada participando en la última prueba del circuito Divina Pastora, carrera solidaria a favor de Unicef “Escuelas para África”.

Casi 4000 atletas se han inscrito en la carrera Divina Pastora Madrid, que se celebra este domingo 28 de Octubre a partir de las 9 de la mañana.Con salida y llegada en el Parque del Retiro, tras recorrer 10km,. por todo el centro de la capital de España.

Entre los inscritos se encuentran algunos de los mejores atletas españoles de todos los tiempos tales como, Marta Domínguez, Fermín Cacho (medalla oro en JJ.OO.Barcelona92) y Chema Martínez.

patrocinio

Gabriel Navarro correrá junto a estas figuras, invitado como joven valor del atletismo ,como campeón de Europa Junior de 5000 y 10000ml.

La Real Federación de Atletismo organizadora de esta importante prueba cumple con el objetivo primordial ,que no es otro que el de incrementar el número de inscritos en prácticamente el doble con respecto al pasado año cuando se inscribieron 2100 atletas, acabando la prueba alrededor de 2000.

Compártelo en tus Redes Sociales