VI Trofeo Ciudad de Cuenca de Orientación

1El pasado fin de semana, 15 y 16 de septiembre se ha celebrado en el Camping Caravaning de Cuenca la 9ª prueba de orientación de la Liga Nacional Española, prueba que también puntuaba para el V Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca y la X Copa Castilla la Mancha.

La prueba se disputó en dos días, siendo el sábado día 15 la prueba en modalidad de larga distancia y el domingo día 16 la prueba en modalidad distancia media. La prueba se disputó en la Dehesa de Santiago que esta junto al camping, siendo un terreno muy bueno para la práctica de la orientación, donde disfrutaron todos los participantes de unos días buenos en temperatura y ambiente para la práctica de este deporte.

Los corredores del C.D.B.Orientijote de Motilla del Palancar se desplazaron hasta Cuenca para participar en esta prueba, siendo 9 los orientadores participantes y obteniendo dos pudiums el final de la prueba, siendo Patricia Toledo Navarro 3ª en la categoría Open Naranja y de Antonio Joaquín Pérez Griñan 3º en la categoría H-18/20-B, también hay que destacar la buena actuación de Felipe Martínez Olmeda que quedó 7º en la categoría H-14, la 5ª posición de Guillermo Beleña Tórtola en H-18/20-B, la 14ª posición de Ylenia Poveda Pinza en la categoría D-16 y la 13ª posición de Mª José Gascón Valera en D-21-B.

2 5

 3 4

 

La próxima carrera donde participaran los componentes del C.D.B.Orientijote será el domingo día 23 en La Roda en una prueba del Circuito de Albacete.

Compártelo en tus Redes Sociales