Mucha emoción en el Torneo de pádel masculino y femenino

1El último torneo deportivo dentro del programa de la Feria y Fiestas de San Gil Abad 2012 fue el celebrado en las pistas de pádel en su nueva ubicación (junto a la piscina municipal).

Donde se celebraron los torneos de Pádel tanto masculino como femenino.

A las nueve de la mañana del sábado daba comienzo el torneo con las dieciséis parejas encuadradas en cuatro grupos de cuatro.

Donde se jugaron los partidos de los grupos A y B, para continuar a partir del las cuatro de la tarde los grupos C y D.

Donde ya quedaron los cuartos de final para jugarlos después del Torneo Femenino que se intercalo entre el masculino, jugándose los partidos desde la nueve de la mañana del domingo hasta las doce, que empezaron con los cuartos del masculino.

Y ya en la tarde a las cuatro comenzaron las semifinales donde se enfrentaron las cuatro mejores parejas del campeonato, y donde se pudo ver un pádel de gran nivel, la pareja formada por Pablo y Richar derroto a Sergio y Rober obteniendo el paso a la final, y en la otra semifinal José y Daniel hicieron lo propio contra Gabriel y Dani.

A las seis daba comienzo en una de las pistas el tercer y cuarto puesto femenino que enfrento a Ana y María del Mar contra Ana y Marta donde se hicieron con la victoria estas últimas.

Y en la otra pista se disputaba la gran final donde las grandes favoritas Inma y Dori se enfrentaban a Olga y Ana que vendieron cara su derrota.

1f

A continuación se celebró en una pista el tercer y cuarto puesto masculino entre la pareja formada por Sergio y Rober contra Dani y Gabriel donde se impusieron estos últimos por dos set a cero, en la otra pista se disputaba la gran final donde la pareja formada por Richar y Pablo no pudieron con los bonacheros José y Daniel que se proclamaron brillantemente campeones del Torneo de Pádel.

1

Mención a los dos organizadores Sergio y Richar que junto al Ayuntamiento de Motilla se pudo disfrutar de un gran torneo de Pádel, donde todos los participantes se les obsequio con un bocata y bebida durante todo el torneo.

La entrega de Trofeos fue realizada por Sergio y Richar (organizadores) y Daniel López concejal de deportes de Motilla.

2f 2m

2f 2m

Compártelo en tus Redes Sociales