Restaurante El Puente Campeon del II Trofeo Alvaro Villaescusa de Fútbol 7

 

8

 

 

Finalizó el II Torneo Alvaro Villaescusa de Fútbol 7 que organiza la Asociación Motillana de Fútbol Sala y Fútbol 7.

La 1ª ronda del torneo arrancó el pasado 12 de julio con la participación de 14 equipos divididos en dos grupos. En el grupo A quedaron emparejados: Carnicería El Bala, Restaurante El Puente, Excavaciones El Oso, Olmedilla FS, El Peral FC, The Birras Team y Zona Cero Campillo.

En el grupo B contó con la participación de: Galaxy/Hormigones Motilla, Azulejos Calleja/El Tordo, Bosforo FC, La Bodeguilla, Talleres Moya, Hombres de Pato/Pub Olmo y Pub Tema.

La primera ronda finalizó en el grupo A con Restaurante El Puente como líder y con Olmedilla FS eliminado y en el grupo B Talleres Moya ocupó el primer puesto tras ganar todos sus partidos, quedando eliminado Bosforo FC.

Ya en segunda ronda y tras dos nuevos grupos encuadrando a los 12 equipos supervivientes, se llegó a cuartos de final después de varios partidos de lo mas reñidos con Restaurante El Puente nuevamente como líder del grupo C, seguido de Hombres de Pato/Pub Olmo, Pub Tema y El Peral FC. Por su parte el grupo D quedaba con The Birras Team en primera posición, seguido de Excavaciones El Oso, Carnicería El Bala y Azulejos Calleja/El Tordo.

Ya en cuartos de final, dos partidos necesitaron de la tanda de penaltis para deshacer el empate. En el primero El Peral FC se imponía a The Birras Team tras empatar a un gol en un partido vibrante. También en penaltis se impuso Hombres de Pato/Pub Olmo a Carnicería El Bala tras empatar a cero en un partido en el que los porteros de ambos equipos se mostraron muy acertados con la inestimable colaboración de los postes.

En el otro lado del cruce para semifinales, Restaurante El Puente presentaba sus credenciales al título tras ganar con facilidad a Azulejos Calleja/El Tordo por 5-1 y Excavaciones El Oso se metía en la semifinal tras remontar in extremis y ganar por 2-1 a Pub Tema.

Las semifinales se prometían muy disputadas, pero tanto Hombres de Pato/Pub Olmo que derrotó con facilidad a El Peral FC por 3-0, como Restaurante El Puente que hizo lo propio con Excavaciones El Oso por 3-2, acabaron pronto con las ilusiones de sus respectivos rivales de disputar la soñada final.

Y llegó el día de la final. Se cumplieron todos los pronósticos y en el partido por el 3º y 4º puesto Excavaciones El Oso venció a El Peral FC por 3 goles a 2. Los pelareños pagaron caro algunos errores y no pudieron empatar aunque estuvieron cerca de la remontada en los últimos minutos.

En la final, ambos equipos mermados por algunas bajas importantes no ofrecieron el espectáculo esperado por todos los presentes y Restaurante El Puente espero su ocasión en la segunda parte para sentenciar el partido tras adelantarse en los primeros minutos y acabó ganando por 2 goles a 0 a un Hombres de Pato/Pub Olmo al que le faltó un poco de empuje y frescura en la segunda mitad para buscar el empate.

Posteriormente tuvo lugar la entrega de trofeos a los cuatro finalistas por parte del alcalde de Motilla del Palancar Don Jesús Angel Gómez y del concejal de deportes Don Daniel López.

1 2

1 2

1 2

1 2

Compártelo en tus Redes Sociales