Fiesta de la Espuma y Encierro de Vaquillas

Fiesta del AguaEl lunes 3 de Septiembre fue un día básicamente dedicado a los jóvenes, y no tan jóvenes. La fiesta de la espuma y el encierro de vaquillas fueron los dos actos que dieron más lustre aSuelta de Vaquillas una jornada repleta de actividades para todos los públicos.

 

Desde el Ayuntamiento, y organizado por la Concejalía de Festejos, por la mañana, se celebró la fiesta de la espuma, donde los más pequeños pudieron disfrutar durante más de dos horas de música y espuma en una mañana soleada y calurosa.

Los jóvenes tuvieron “disco-móvil”  desde las 12 hasta las 19 horas.

Y a las 15 horas, paella gigante para todos. Más de 600 raciones para todos los participantes de la fiesta de la espuma y  del agua.

A las 19 horas, todos para la plaza de toros a disfrutar, por primera vez en Motilla, de un encierro de vaquillas y posterior suelta de las mismas en la plaza de toros para los más atrevidos (que fueron muchos), y para el disfrute de todos los asistentes. La plaza acabó llenándose hasta la bandera.

Fue una tarde divertida para todos, amenizada por la charanga “el Pollo”, que hizo bailar a todos los asistentes con su música y buen humor.  Y lo más importante es que no hubo que lamentar ningún incidente, ni de orden público, ni heridos.

Un día más, repleto de actividades en la semana de la Feria y Fiestas de Motilla del Palancar.

GALERÍA DE FOTOS

{gallery}agua2012{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales