Los Shape se hicieron con el Tofeo de 3×3 Baloncesto Urbano en la feria de Motilla

                             Se celebro en Motilla del Palancar el Torneo 3 x 3 Baloncesto Urbano encuadrado dentro del programa deportivo de la Feria y Fiestas San Gil Abad 2012.

Con doce equipos inscritos se empezó el Torneo en las pistas exteriores del Polideportivo Municipal a las 17:00 horas, donde el concurso de Triples fue el que abrió dicho Torneo, donde el vencedor fue Alfonso Ballesteros.

Los equipos participantes fueron: Los Laras, Los Sapes, Los Rescosos, MBA, Drean Team, The Bird, Los Olas, Las Chicas, The Cris, Ozu, Mamba Negra, Bala Roja.

Después de dos horas de baloncesto se llego a los cruces finales donde se clasificaron los mejores de la fase de grupos, donde los equipos podían estar formados por 3 ó 4 jugadores, y los partidos había que ganarlos anotando diez canastas ó en su defecto al llegar a los diez minutos de tiempo el equipo que más canastas hubiese anotado.

Ya en semifinales se enfrentaron, por un lado Los Sapes contra Dream Team y en la otra semifinal la disputaron: MBA contra The Cris.

Como aperitivo de la gran final se disputo el tercer y cuarto puesto entre The Cris contra Dream Team donde el primero se hizo con la victoria.

Y el gran momento llegó después de cuatro horas de baloncesto urbano los dos mejores equipos del Torneo se enfrentaban; Los Sapes contra MBA donde la mayor calidad de los primeros les hizo hacer son la victoria.

La entrega de trofeos fue realizado por Daniel López (Concejal de Deportes).

Al finalizar el torneo el Ayuntamiento obsequio a los participantes con un bocata y refresco además de durante todo el torneo de agua, además de trofeos para los ganadores.

Así quedo el cuadro de los vencedores:

                                   1º Los Sapes (Ángel, Arcadio, Raúl y Alfonso).

                                       LOS SAPE

                                   2º MBA (Balles, Javi, Miguel y Ventorro).

                                       MBA

                                   3º The Cris (Alberto, Cristóbal, Xato y Samuel).

                                       THE CRIS

Compártelo en tus Redes Sociales