IX Trofeo nocturno San Gil Abad de atletismo y X BabyRun Motillana

El pasado sábado, día 25 de agosto se celebró el X Trofeo Nocturno San Gil, con unos excelentes resultados para el club organizador C.D.B. GAMO y el pueblo motillano. El evento estuvo patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca y obtuvo una participación de más 300 corredores llegados a meta, procedentes de toda la geografía castellano manchega, así como Madrid y Levante.

El ganador del trofeo fue ALBERTO FERNÁNDEZ GIL, del club Laurus Sport.com, con un tiempo de 32 minutos y 14 segundos, mientras que el segundo puesto fue para el atleta revelación del club de atletismo GAMO, VICTOR VALERA BUENO, a tan solo 15 segundos del primero, la tercera posición fue para MIGUEL SANABRIA ATIENZA, del club de atletismo Cuenca, que completó el recorrido en 32 minutos y 45 segundos. ANTONIO MORENO ADALID, también perteneciente al club deportivo básico GAMO entró en cuarta posición.

 

Así, los ganadores locales fueron:

 

VICTOR VALERA BUENO, con 32 minutos y 29 seg.

ANTONIO MORENO ADALID, con 33 minutos y 24 seg.

LUIS MIGUEL FAJARDO CABAÑERO, con 38 minutos y 21 seg.

 

Mientras que las locales ganadoras fueron:

 

ASCENSIÓN LEAL RODRÍGUEZ, con 42 minutos y 51 seg.

LOURDES CASCÓN HERRÁIZ, con 52 minutos y 11 seg.

Y CECILIA CALERO MARTÍNEZ, con 54 minutos y 12 seg.

 

De nuevo el Club Deportivo Básico GAMO ofreció a los allí presentes un espectáculo deportivo de calidad, con gran orgullo de contar con 16 atletas motillanos de tan buen nivel.

 

Todas las clasificaciones en la página del club www.clubatletismogamo.es .

 

Compártelo en tus Redes Sociales