Los locales Samuel y Sergio se hicieron con la victoria en el Campeonato de Fronton

Se celebro en Motilla del Palancar el V Circuito Provincial de Frontón, que fue encuadrado dentro del programa de la Feria y Fiestas San Gil Abad 2012.

         Con once parejas participantes venidas de varios pueblos de la comarca, se realizo el sorteo y fueron eliminándose parejas y pasando hacia delante las mejores.

1

         Avanzaba la mañana y se acercaba el momento de la verdad, a eso de las doce y media de la mañana se iniciaron a jugar las semifinales de las que se clasificaron para la gran final las dos parejas locales compuestas por: (Gallego y Javega junto a Samuel y Sergio).

2

Como aperitivo de la final, se celebro primero el partido por el tercer y cuarto puesto, entre la pareja de Quintanar del Rey contra la de la Graja de Iniesta que fueron los primeros con hacerse con el tercer puesto.

3

         Y llego el momento más esperado, después de reponer fuerzas con uno picnic dio comienzo la gran final donde la pareja compuesta con por Samuel y Sergio se lo puso difícil a los campeones que fueron Gallego y Javega.

Este fue el cuadro de honor de los ganadores:

1-    Samuel Salazar y Sergio López (Motilla).

2-    Emilio Gallego y Alejandro Javega (Motilla).

3-    José López y José Peréz (Quintanar del Rey).

4-    Raúl Valle y Cristian García. (Graja de Iniesta).

4

         La entrega de trofeos fue realizada por Daniel López (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motilla del Palancar).

Compártelo en tus Redes Sociales