El Bala se impuso en la final del Torneo de Verano de Motilla

Durante el mes de Agosto se ha estado disputando el torneo de verano de fútbol sala, en el que solo podían participar los menores de 16 años.  

     

Con un total de 11 equipos divididos en dos grupos por edades, donde jugaban todos contra todos y posteriormente se pasaba a jugar semifinales y final.

Los equipos participantes fueron:

Grupo A : The Dream Team, The Kings, Neumaticos Arjona, El Bala, La Rojita Mecanica, Buraglia Martinez/Massey Ferguson.

Grupo B: Motos Abel/Villaescusa, Electricidad Peche/Talleres La Peña, Los Olimpicos, Los Hombres de Josean, Atlético Relampago.

         En el Grupo B el equipo que consiguió la primera posición fue el equipo de los Motos Abel/Villaescusa donde consiguió todos los partidos con victorias. Y en el grupo A fue el equipo de Buraglia M/M. Ferguson los que obtuvieron la primera posición.

Las semifinales estuvieron llenas de igualdad aunque la calidad del M. Abel/Villaescusa se impuso a Los Hombres de Josean que tuvieron que conformarse con jugar el tercer y cuarto puesto contra el otro perdedor que fueron los Olímpicos, ante Electricidad Peche/Talleres La Peña.

En las semifinales del grupo A se ganaron el paso a la final el equipo de El Bala derrotando contra pronóstico a Buraglia M/M. Ferguson donde se tuvo que llegar a una prorroga, y en la otra semifinal venció La Rojita Mecánica a The Kings que tuvo que conformarse con el tercer puesto.

En la finales en el grupo A se impuso M. Abel/Villaescusa a Electricidad Peche/Talleres La Peña, esta fue la final Infantil.

En la Final Juvenil en un parido muy emociónate se impuso por un marcador de 4 goles a 2 El Bala a la Rojita Mecánica que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

         Recibieron trofeos los tres primeros clasificados de cada grupo que fueron entregados por el concejal de deportes Daniel López, y como nota, decir que al término de la final se procedió a una merienda que se pago de las sanciones y tarjetas que se les han ido descontando a los equipos de la fianza inicial que entregaron en el momento de la inscripción.

1 2

3 4

5 6

7 8

9 10

Compártelo en tus Redes Sociales