Presentación cartel toros de la Feria y Fiestas San Gil Abad 2012

Por cuarto año consecutivo, la empresa Inversiones Lergo, presentó este lunes 20,  el cartel de los festejos taurinos a desarrollar durante la Feria y Fiestas de San Gil Abad 2012.

                Este año, los encargados de la presentación fueron: nuestro Alcalde, D. Jesús Angel Gómez Molina, uno de los asesores taurinos de este Ayuntamiento, Ginés Martínez, y el empresario Manolo Martín.

1

                En esta ocasión, el paquete de festejos está compuesto por:

                               – Corrida de rejones a celebrar el Sábado, día 1 de Septiembre, con toros de Dª Caridad Cobaleda, para los rejoneadores Curro Bedoya, Antonio Almeida y Pedro Hernández, “El Cartagenero”

                               – Corrida de toros, el Domingo día 2 de Septiembre, con reses de Dª.Sonia González, para los diestros Antonio Barrera, David Mora y Sergio Serrano.

                               -Encierro popular de vaquillas, el  Lunes 3 de Septiembre.

                Tanto Ginés como Manolo Martín, coincidieron en lo acertado del cartel de los festejos, por la situación actual de los toreros en el escalafón de matadores, como las propias aptitud de los mismos para torear en plazas de este tipo, así como los éxitos cosechados recientemente por estos en plazas como la de San Sebastián o Ciudad Real.

                Así mismo, se apostó fuertemente por la iniciativa innovadora de realizar un encierro de vaquillas, y por otras actividades taurinas previstas por Ayuntamiento y Empresa para el próximo mes de Mayo.

                La Empresa agradeció el hecho de que el Ayuntamiento de Motilla del Palancar haya vuelto a depositar en ellos su confianza para la gestión taurina de esta temporada.

                Por otro lado, el Alcalde, Jesús Angel Gómez, agradeció públicamente el esfuerzo realizado por la Empresa para afrontar una reducción de aproximadamente un 40%, el coste de los festejos taurinos llevados a cabo el año pasado, sin que esto suponga un detrimento de la calidad los mismos.

2

Compártelo en tus Redes Sociales