Visita de la Director General de Familia al Ayuntamiento

Durante la mañana del miércoles día 8 de agosto, tuvimos una recepción en el Ayuntamiento, nos visitó la Directora General de la Familia, Menores y Promoción Social, doña Silvia Valmaña, acompañada del Coordinador Periférico de los Servicios Sociales de Cuenca, don Carlos Navarro.

Se mantuvo una reunión de trabajo, de algo más de 50 minutos, entre la Directora General, el Coordinador Periférico, el Alcalde de Motilla, Jesús Angel Gómez, la concejala de servicios sociales, Toñi García, la coordinadora de servicios sociales, María Jesús Martínez, y el interventor del Ayuntamiento, Javier Sánchez, donde se han abordado los asuntos de interés para este Ayuntamiento. La Directora  ha demostrado gran interés por nuestras necesidades y problemática, ha conocido de primera mano los programas y servicios que se prestan desde el Ayuntamiento, así como el esfuerzo que se ha hecho para mantener activos todos los servicios.

 

 

Una vez finalizada esta reunión de trabajo, desplazándose a pie, en un paseo por la población, tuvo lugar la visita al Centro Social, donde la Directora ha visitado las instalaciones, y acompañada en todo momento de Mª Jesús, la coordinador de Servicios Sociales del Ayuntamiento, así como de Carlos Navarro y por parte del Ayuntamiento, su Alcalde, Jesus Angel Gomez Molina y la concejala de servicios sociales, Toñi Garcia, han conocido de primera mano los proyectos en los que se está trabajando desde el centro, así como de las actividades que se han llevado a cabo, y los proyectos futuros.

 

También se visitó el CDIAT, centro de infancia  de atención temprana, donde ha podido hablar con Mª Carmen, coordinadora del centro, donde se atienden a niños con problemas de lenguaje, adaptación, movilidad, etc, no solo de Motilla, sino de poblaciones de nuestra comarca. Este es un programa ambicioso por el que todos hemos luchado mucho para mantenerlo, y con la colaboración de la Consejeria se ha conseguido. Aquí también se ha interesado la Directora por la problemática de los niños que se atienden, así como de los trabajos que se realizan.

1 2

3 4

5 6

1 8

Compártelo en tus Redes Sociales