Trofeo Nocturno San Gil y Babyrun Motillana

Y hablamos un año más del Trofeo Nocturno San Gil y la Babyrun Motillana, dos pruebas de atletismo que el Club Deportivo Básico GAMO y el Ayuntamiento de Motilla del Palancar organizan cada año en nuestra localidad.

Estas grandes pruebas deportivas serán presentadas en Radio 90 el próximo lunes por Daniel López, Concejal de Deportes, y por Gregorio León y Victor Valera como representantes del Club Deportivo Básico GAMO.

El Trofeo San Gil de atletismo viene formando parte, desde su primera edición en 2002, del Circuito de Carreras Populares que cada año organiza la Diputación Provincial de Cuenca, por lo que este año cumple su décimo aniversario. En esta ocasión será la prueba número 16 de las 19 que lo componen. La salida y meta estará ubicada en la Av. Del Riato y tendrá lugar, continuando con su formato nocturno, a las 21:00 horas del sábado 25 de agosto, mientras que la X Babyrun dará comienzo con los más pequeños a las 19:00 horas.

Con un recorrido de 10000 m., sobre suelo urbano totalmente llano, se convierte en una prueba popular apta para todas las personas mayores de 14 años que quieran completarlo, tanto atletas avanzados como iniciados.

El período de inscripciones ya está abierto y se cerrará el día 22 de agosto.

Toda la información está en la página web del club www.clubatletismogamo.es.

entrevista

Lunes 6, a las 10:00 horas, presentación del X Trofeo Nocturno San Gil en Radio 90.

El Club Deportivo Básico GAMO os espera y anima.

Compártelo en tus Redes Sociales