La EMD Motilla la más galardonada en la Gala del Deporte en Cuenca

                La Escuela Municipal de Deportes de Motilla fue la las laureada en la Gala del Deporte en Cuenca, una gala que congrego a todo el deporte escolar de la provincia conquense.

            Comenzó con una merienda cena para todos los asistentes, que cada uno se la costeaba por su cuenta, y que a los chicos de la EMD Motilla, el ayuntamiento les ayudo, pagando dos partes del coste del cubierto.

Una vez con el estomago lleno dieron comienzo las presentaciones, discurso de los presentes para dar paso, como ellos decían a lo más importante para lo que habéis venido la recogida de vuestros premios.

Y efectivamente la Escuela Municipal de Deportes de Motilla se hizo con trece trofeos repartidos entre las siguientes modalidades:

Campeón en Fútbol Sala Alevín Femenino, Campeón Baloncesto Infantil Masculino, Subcampeón Baloncesto Cadete Femenino, Subcampeón en Fútbol 11 Infantil Masculino, Campeón en Voleibol Infantil Femenino, Subcampeón en Voleibol Cadete Femenino, Campeón Voleibol Infantil Masculino y este Subcampeón Regional, Subcampeón Voleibol Cadete Masculino, Campeón en los cuatro equipos de Atletismo Alevín masculino y femenino e Infantil masculino y femenino.

Con 36 alumnos,  7 monitores además del Alcalde Jesús Ángel Gómez y los concejales, Javier Herraiz, Toñi García y Carmelo Salazar, formaban la expedición motilla que se hicieron notar durante toda la gala.

En definitiva un broche de oro para poner punto y final a la temporada de la EMD Motilla que ha sido para enmarcarla y que ya son muchas seguidas entra los mejores.

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

 

Compártelo en tus Redes Sociales