Emocionante Campeonato de frontenis Junior en Motilla del Palancar

El pasado jueves 21 de Junio se celebró en el frontón municipal de Motilla del Palancar un estupendo campeonato de Frontenis, donde se dieron cita muchas de las jóvenes promesas de la raqueta de Motilla y comarca.

Con un inmejorable ambiente y un total de 13 parejas divididas en dos categorías, de 12 a 15 y de 16 a 18 años, se jugaron 17 partidas a 11 tantos y dos finales a 21. El grueso de la competición transcurrió entre las 16:00 y las 18:30. Cada pareja luchaba por hacerse un hueco en la final y demostrar así su buen manejo de la raqueta, en una tarde en la que el calor respetó a los participantes que reponían fuerzas gracias a las bebidas frías facilitadas por la organización.

 

1

En la final de la categoría de los más jóvenes Miguel Ruiz y Alex Gabaldón se enfrentaban a Roberto Contreras y Adrián, estos últimos controlaron la partida desde el inicio y se les veía muy cómodos hasta que Miguel y Alex decidieron ir sin complejos a por la victoria y les hicieron sudar de lo lindo, aunque no fue suficiente para llevarse el trofeo, que cayó del lado de Roberto y Adrián por 21-15.

2

En la categoría de 16 a 18 años se midieron Samuel Cejalvo y Daniel Bautista contra Miguel Domínguez y José Moreno. Las dos parejas nos ofrecieron una bonita partida donde cada punto se luchaba como si fuera el último. Intensidad, entrega, fuerza, astucia… fueron las notas predominantes en una partida muy igualada que ganó la pareja formada por Miguel y José, con un tanteo de 21-17.

3

Tras la competición se hizo entrega de trofeos a los ganadores por parte de Daniel López Concejal de deportes del Ayuntamiento de Motilla y la organización preparó una merecida merienda para los participantes y asistentes.

Agradecer a todas las personas que hicieron posible la celebración de este campeonato desde los participantes a los organizadores, Khaled Baa y José López, pasando por las Autoridades Municipales, Jesús Ángel Molina, Daniel López, coordinador de deportes Miguel A. García y público asistente, que pusieron todo de su parte para que esta competición se convierta en un referente del deporte de la comarca. Nos vemos en la próxima!!!

Compártelo en tus Redes Sociales