Iniesta FS campeón de la liga comarcal de futbol sala 2011-2012 de Motilla del Palancar.

 Ayer finalizó la temporada de fútbol sala en Motilla del Palancar con la final de la liga comarcal de fútbol sala, que enfrentaba a Iniesta FS y Carnicería El Bala.

campeon

Antes de la final se disputó el partido por el 3º y 4º puesto en el que Restaurante El Puente derrotó a Empresas de El Picazo por 5 goles a 3. El Puente dominó el partido desde el principio y demostró la experiencia que tiene en este tipo de partidos, aunque El Picazo se acercó en el marcador en la segunda parte nada pudo hacer por remontar ante un gran equipo como Restaurante El Puente.

restaurante_el_puente el_picazo

Y llegó el partido de la gran final. Con una gran expectación en las gradas que se llenaron para la ocasión, Iniesta FS se impuso por 7 goles a 4 a Carnicería El Bala, en un partido cargado de emoción y ocasiones de gol que no defraudó a nadie.

carniceria_el_bala iniesta_fs

 063

Arrancó el partido y Iniesta FS pronto se adelantó en el marcador, aunque con el paso de los minutos las ocasiones las tuvo Carnicería El Bala que no anduvo fino en el remate, unas veces por desacierto de sus delanteros  y otras por las intervenciones del portero iniestense y se llegó al descanso con ventaja de 3 goles para Iniesta FS.

1

Ya en la segunda parte Carnicería El Bala reaccionó y decidió ir a por el partido e intentar la remontada. A base de casta y empuje consiguió recortar distancias y mostró el camino para equilibrar la balanza, pero Iniesta FS con un gran despliegue físico y técnico de sus jugadores volvió a abrir brecha en el marcador y sentenció un partido en el que fue superior a Carnicería El Bala. No obstante, es justo reconocer el merito de ambos equipos, que brindaron un digno espectáculo y demostraron el nivel que hace falta para llegar hasta la final  aunando la experiencia y la determinación que no todos los equipos tienen para jugar partidos de este tipo.

12

Después del partido se procedió a la entrega de trofeos por parte del alcalde de Motilla del Palancar Jesús Angel Gómez y los concejales de deporte Daniel López, cultura Sonia López y festejos Javier Herraíz, por el siguiente orden:

        trofeo de l Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar al equipo mas deportivo de la liga regular: Ventanas Carretero de la Jara.

        Trofeo Deportes Mongar al máximo goleador de la liga regular: Jesús Collado (Empresas de El Picazo).

pichichi

        Trofeo al 4º clasificado de la liga: Empresas de El Picazo.

trofeo_4

        Trofeo al 3º clasificado de la liga: Restaurante El Puente.

trofeo3

        Trofeo al subcampeón de liga: Carnicería El Bala.

trofeo2

        Trofeo al campeón de liga: Iniesta FS.

trofeo1

Así la Asociación Motillana de Fútbol Sala y Fútbol 7 culmina con éxito una nueva temporada de fútbol sala y ya trabaja en la planificación del campeonato de verano de fútbol 7 que comenzará a partir del próximo mes de julio y finalizará en 30 de agosto como parte del programa deportivo de actos de las fiestas en honor a San Gil Abad de la localidad motillana.

062 065

2 3

2 3

2 3

2 3

2 3

Compártelo en tus Redes Sociales