Gran éxito en el I Torneo Padel de Motilla del Palancar

           Fin de semana de Pádel en Motilla del Palancar. El pasado 30,31 de Marzo y 1 de Abril se ha celebrado en Motilla del Palancar el primer Torneo de Pádel “Amigos del Pádel de Motilla”.

           Han participado 24 parejas de Motilla y poblaciones limítrofes como La Roda, Tarazona de la Mancha, Quintanar del Rey, Villanueva de la Jara y El Peral.

           El tiempo y las ganas han acompañado en los tres días de convivencia de competición donde el buen ambiente y las ganas de disfrutar de este deporte han sido la nota dominante durante esta jornada.

La organización se encargo de que no faltara ni un detalle durante todo el fin de semana, ya que todos los participantes pudieron degustar una gran paella que se preparo en el momento para los participantes, además del almuerzo en barbacoa en los dos días, así como bebida fresca y postres caseros, gracias a Sergio y Richar más sus colaboradores.

comida

El torneo dio comienzo el viernes por la tarde, jugándose ya varios partidos en las dos pistas, continuo el sábado por la mañana, se hizo un descanso para comerse la paella y continuar por la tarde con los cuartos de final.

Ya el domingo por la mañana se disputaron las semifinales donde ya se podía ver la igualdad de los participantes, ya que en estos partidos se llegan a jugar los tres set.

A las 18:00 horas comenzó la gran final donde la pareja formada por Pascual y Pedro de Quintanar del Rey, se impusieron a Valentín y Víctor en una final apoteósica donde el buen pádel se mezclo con el fair play que nos acompaño en todo el fin de semana.

campeones_pedro_pascual

subcampeones_victor_valen

El buen tiempo atrajo al público que acudió en más durante todo el fin de semana. En la final se dieron cita unas 200 personas para ver jugar con una técnica exquisita a estos cuatro fenómenos que lo dieron todo en las casi tres horas de partido.

Nadie  quería perder, y así lo demostraron con un recital de puntos interminables llenos de estilo, técnica y saber hacer.

momentos_de_partido 

Pudo ganar cualquiera, al final físicamente estaban destrozados pero aguantaron con su estilo hasta el final. ¡Enhorabuena a los cuatro! Así como a todos los participantes.

A la entrega de trofeos asistió Jesús Ángel Gómez (Alcalde de Motilla) y Daniel López (Concejal de Deportes), dieron el merecido trofeo a los finalistas más sus vales de 100 y 50 Euros en material deportivo. También reseñar que el Ayuntamiento de Motilla cedió gratuitamente las pistas para el evento.

 

Compártelo en tus Redes Sociales