Gran participación en la primera concentración de voleibol alevin femenina

         Se disputo en Motilla del Palancar la primera concentración de Voleibol Alevín Femenina, como novedad esta temporada dentro del deporte escolar.

         El polideportivo de Motilla del Palancar, preparado para la ocasión y con tres pistas, montadas para la disputa de partidos.

         Comenzó a las 10:00 horas con toda puntualidad a disputarse los partidos que estaban programados y la buena organización permitió jugar más partidos de los que en principio se tenían previstos, hasta un total de catorce partidos se pudieron jugar, esto nos llevo hasta las 14:00 horas.

         Los equipos que participaron en la concentración fueron:

 EMD Motilla “A” y “B”,

emd_motilla_a emd_motilla_b

 EMD Iniesta,

emd_iniesta

CECED Casasimarro,

cedec_casasimarro

EDM Pedroñeras,

emd_pedroneras

EM Hervas Cuenca,

em_hervas_cuenca

EM Cuenca Serendipia,

em_cuenca_serendipia

EM Cuenca Estratos.

em_cuenca_estratos

 Con un total ochenta niñas mas sus correspondientes monitores.

         Como resultados podemos destacar a los equipos de CECED Casasimarro, EMD Iniesta y EMD Motilla “B” que contaron sus partidos por victorias, aunque el fin de la concentración no eran los resultados, las más pequeñas del deporte también querían saborear el sabor de la victoria.

         En definitiva una gran mañana de voleibol donde las más pequeñas de este deporte pudieron disfrutar jugando y conviviendo entre las chicas de la provincia, ya que cada equipo jugó un minino de tres partidos.

Compártelo en tus Redes Sociales