Gran actuación de la EMD Motilla en la primera Jornada de Campo a Traves

Abriéndose paso entre la niebla llego el autobús de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla a la localidad conquense de Tarancon, donde se iba a celebrar la primera jornada de Campo a Través provincial, con un total de cuarenta y cinco alumnos más sus monitores, dispuestos a dejar el listón muy alto, y vaya que sí que lo consiguieron.

La primera de las carreras que se disputo fue la de Alevín femenino que sobre una distancia de 1.000 metros, y en la que en el pódium subieron dos motillanas como campeona María Romero y en tercer lugar Cristina Escribano.

En la carrera de Infantil Masculino el motillano Rubén Monsalvez se proclamo brillantemente campeón aventajando al segundo en veinte segundos.

En la carrera Cadete Masculino, el alumno de la EMD Motilla; Haida en una gran carrera, se hizo con la medalla de plata.

Y a modo de equipos, además de los cuarenta y cinco participantes que representaron a la Escuela Motillana, fueron:

Alevín Femenino __________ Campeón

Alevín Masculino _________  3º Clasificado

Infantil Femenino _________ 4º Clasificado

Infantil Masculino ________ Campeón

Cadete Femenino ________  5º  Clasificado

Cadete Masculino ________ 2º Clasificado

Juvenil Femenino _________ 2º Clasificado

En definitiva una gran jornada para la Escuela Municipal de Motilla que sigue demostrando que es uno de los grandes animadores del campo a través y cosechando resultados. Que se volvió al pueblo con un total de Cuatro medallas; dos de Oro, una de Plata y una de Bronce, y además por equipos; Cinco trofeos; Dos Campeones, Dos Subcampeones y uno como Tercer o.

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

Compártelo en tus Redes Sociales