Gran éxito en el I Mercadillo Navideño

Durante los días 16,17 y 18 con gran afluencia de público, se celebró  el primer mercadillo Navideño, durante estos tres días Motilla ha salido a la calle para disfrutar de un total de 31 casetas de diferentes colores que pusieron a la venta diferentes artículos artesanales, todos vinculados con estas fiestas navideñas.

 

1375 1378

Los miembros de la asociación amigos del teatro, vestidos de la época ambientaron el mercadillo y deleitaron a los presentes con la representación de un Belén viviente, el primero en nuestro pueblo. Además  de la venta al público, el mercadillo ofreció otros atractivos, fundamentalmente para los más pequeños, con una serie de juegos infantiles, cuentos, ponis y camellos en los cuales los más pequeños y ¡los más grandes también! Pudieron subirse, dar un paseo y hacerse fotografías.

190 199

Desde aquí os queremos agradecer a todos vuestra colaboración y participación en este Mercadillo, a los que habéis trabajado de alguna manera y a los que habéis ido a pasear ¡a pesar de las bajas temperaturas!,  porque sin vosotros no habría sido posible.

GRACIAS

Compártelo en tus Redes Sociales