I Carrera de Navidad Motillana

Con el lema “CORRE HACIA LA NAVIDAD”, el Excelentísimo Ayuntamiento de Motilla del Palancar, en colaboración con el Club Deportivo Básico GAMO, organiza la I Carrera de Navidad Motillana,  que tendrá lugar a las 16:30 horas del día 24 de diciembre de 2011 en la Avenida del Riato de nuestra localidad y contará con un recorrido totalmente llano y urbano de 5000 metros, al que habrá que dar 2 vueltas.

Con esta novedosa carrera una vez más el Club GAMO volverá a llenar nuestras calles de corredores y corredoras convirtiendo el evento en una fiesta navideña, en la que no faltarán los disfraces y el buen ambiente,  pudiendo participar cualquier persona mayor de 18 años, vaya disfrazada o no.

Para finalizar tendrá lugar la entrega de premios para los primeros llegados a meta, los locales más rápidos, los equipos con mayor participación, y como, no para el mejor disfraz.

Pues ya sabes, si quieres empezar la Navidad con buen pie corre hacia ella, atrévete y disfrázate, al terminar te invitaremos a un chocolate caliente con magdalenas y te regalaremos una bolsa de Navidad en agradecimiento a tu participación.

Toda la información, así como los plazos y las formas de inscripción, podrás encontrarla en la página del club www.clubatletismogamo.es y en www.tucrono.es.

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el día 21 de diciembre.

Correr es vida, corre en Navidad.

i_carrera_navidad

Compártelo en tus Redes Sociales