Actos del pasado dia 25 de Noviembre de 2011

MANIFIESTO Y MINUTO DE SILENCIO CONTRA LOS MALOS TRATOS, EN EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO E INAUGURACION DE LA PRIMERA ELECTROLINERA PUBLICA Y DE CARGA RAPIDA DE LA REGION

1.-MANIFIESTO Y MINUTO DE SILENCIO CONTRA LOS MALOS TRATOS, EN EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.- Motilla del Palancar no quiso pasar por alto la celebración del Día contra la Violencia de Género, por lo que su Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer, realizó un acto conmemorativo en la Avenida del Riato. Acto que contó con la presencia de la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada.

1

Personas asistentes:

Consejera de fomento: Marta Garcia de la Calzada

Director Gral de Industrial: Alfonso Vazquez Varela

Delegado de la Junta en Cuenca: Rogelio Pardo

Cordinadora de Fomento en Cuenca: Eva Arteaga

Alcalde de Motilla: Jesus Angel Gomez Molina

Diputados provinciales: Daniel Lopez y Teodomiro Garcia

Concejales de la corporación

2

                Durante el acto se repartieron claveles blancos y lazos lilas. Sobre las doce del medio día, el Alcalde, Jesús Angel Gómez Molina, dio lectura a un manifiesto de rechazo  a la violencia machista.

                A continuación, los allí presentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas mortales de la violencia de género, en respuesta al llamamiento en este sentido que se hizo desde la Asociación de Desarrollo Integral de la Manchuela Conquense (ADIMAN).

                Concluía dicho acto conmemorativo con una chocolatada para los presentes.

 

                2.-INAUGURACION DE LA PRIMERA ELECTROLINERA PUBLICA Y DE CARGA RAPIDA DE LA REGION.- Motilla cuenta desde el pasado viernes 25 de Noviembre, con la primera electrolinera pública de la región que emplea un sistema autónomo de generación de electricidad para la recarga de vehículos sin utilizar para ello la red eléctrica. Está ubicada en el Polígono Industrial “Las Lomas”, km.72 de la Ctra. de Albacete y la gestiona la empresa MONEGAS,S.A.

3

4

 

Compártelo en tus Redes Sociales