Presentación del Libro Lagrimas de Mujer de Antonia Adrián, Ayuntamiento y Centro de la Mujer Motilla del Palancar

Una de la principales citas que el Ayuntamiento de Motilla del Palancar a través del Centro de la Mujer de la localidad  ha preparado con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género se celebró este miércoles en el salón de actos  Centro Social.

En el acto se contó con la presencia del Alcalde Jésus Ángel Gómez, las concejalas de Bienestar Social y Mujer Antonia García y Julia Madrigal y el concejal Carmelo Salazar.

1

Toñi Adrián presentó su libro “Lagrimas de Mujer”. Adrián, que en un anterior libro, “Aquellos sueños rotos”, relató de modo terapéutico el maltrato que sufrió en primera persona, pretende con esta nueva publicación ofrecer “una guía” que, basada en su experiencia y en otras tantas similares, “sirva para que las mujeres puedan detectar si únicamente sufren una desatención por parte de sus parejas o sí, realmente, son víctimas de maltrato”.

2

El mensaje que subyace del libro y que Adrián nos transmitió no es otro que “el de animar a la mujer a que mantenga su propia identidad y explicarle que de este tipo de situaciones se puede y se debe salir”. Un paso al frente al que “hay que ponerle mucho valor” y en el que, recomienda Adrián, “hay que dejarse ayudar”.

3

Nos quedamos con la frase de la autora: “de esto se puede y se debe salir, una vez logrado te espera una vida llena de felicidad”

4

Compártelo en tus Redes Sociales