Gran participación en el campeonato de natación

Se celebro en la piscina municipal de Motilla la ya tradicional competición de natación con motivo de la feria y fiestas de San Gil Abad dentro del programa de actividades deportivas propuestas desde la concejalía de deportes.

         Con gran participación  con un total de doscientos participantes. A las once de la mañana se daba la salida a la primera de las competiciones donde las chicas pre benjamines nadaban una distancia de 25 metros donde los vencedores fueron: 1º Carlos Villar; 2º María Martínez; 3º Julián Requena.

Seguidamente fue la categoría femenina de benjamín la que tomo la salida también sobre 25 metros y las vencedoras fueron:

1ºMaria Romero; 2º Isabel Pérez; 3º Carmen Mejías. Los chicos benjamines sobre una distancia de 50 metros los vencedores fueron: 1º Pablo Sauquillo; 2º Víctor Beleña; 3º Adrian Martínez.

Estos daban paso a la categoría alevín que sobre la distancia tanto en chicos como en chicas de 50 metros los vencedores fueron: 1º Paula Villar; 2º Carmen Lozano; 3º Andrea Cejalvo. Y en chicos; 1º Saúl Soriano; 2º David Pinza; 3º Juan Antonio Perel.

Avanzaba la mañana y las diferentes carreras se iban disputando con el ánimo de los espectadores que no dejaban de animar a los suyos ya que la piscina presentaba un ambiente muy emotivo, porque no había participante que no tuviera animadores alrededor.

En categoría infantil masculino sobre 50 metros los vencedores fueron: 1º Samuel Ruipérez; 2º Nacho Monedero; 3º Iván Haro.

En la categoría cadete ya con una distancia de 100 metros en chicas las vencedoras fueron: 1º Elena Vergara; 2º Marina Sahuquillo. Y en chicos: 1º Pedro Gil; 2º Ángel Martínez; 3º Javier Lázaro.

Y última carrera individual fue para el sénior que las chicas sobre una distancia de 100 metros fueron: 1º Irene Ruiperez; 2º Beatriz Cuesta; 3º Pilan González. Y los chicos sobre una distancia de 150 metros los vencedores fueron: 1º Pablo Aparicio; 2º Esteban Martínez; 3º Diego Serrano.

         Para el final se dejo las carreras de relevos, divididas en tres categorías los vencedores fueron:

En menos de 12 años: (Saúl, Pablo, Víctor y Sara); De 13 a 16 años (Nacho, Héctor, Pedro y Marina), y en Sénior: (Esteban, Bea, Gabriel y Pablo).

         Al finalizar se obsequio a todos los participantes con un refresco por parte del ayuntamiento así como la entrega de medallas que corrió a cargo de la Reina y damas y de la concejala del ayuntamiento Sonia López.

En definitiva una bonita competición donde tanto disfrutan los participantes como los espectadores, con el que se le pone punto y final a la temporada de baño, pues con esta actividad se cierra la piscina municipal.

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1 2

 

1

Compártelo en tus Redes Sociales